in

Paulo Londra anunció el lanzamiento de cuatro canciones, una en colaboración con Ed Sheeran

El músico continúa sacando música después de llegar a un arreglo en su juicio contra Big Ligas.

El regreso de Paulo Londra a las grandes ligas es una realidad. Después del lanzamiento de “Plan A” a finales de marzo, el músico no paró de sorprender a sus fanáticos con nuevas canciones y ahora anunció que sacará cuatro canciones en quince días, con colaboraciones que incluyen al legendario Timbaland y a Ed Sheeran, con quien ya colaboró en “Nothing on You”, en 2019.

“Bueno bueno dile al dj que prenda las luces que ahora tengo que decirte algo con neonsito. Probaste la doble ahora la cuádruple con queso. Agradecido por seguir teniendo oportunidades de hacer lo que amo por ustedes”, le escribió a sus seguidores en las redes sociales acompañado de un video con luces de neón que anuncian las fechas de salida de los temas.

Ya está disponible “Toc Toc”, una colaboración con Timbaland, el icónico productor detrás de los más grandes éxitos de Justin Timberlake, Rihanna y Missy Elliot, entre otras estrellas. La canción solamente se puede escuchar en una plataforma de streaming en exclusiva durante varias semanas. El jueves 28 lanzará “Cansado” junto a Joaqo, que describe como “un trap con mi bro”; El 4 de agosto llegará “Julieta”, un reggaeton; El 11 de agosto verá la luz “Una noche de novela”, su featuring con el artista más escuchado del mundo.

A finales de 2019, Ed Sheeran lanzó No.6 Collaborations Project junto a importantes artistas como Camila Cabello, Justin Bieber y Bruno Mars, entre otros. La gran sorpresa fue la participación de Londra, que para ese momento ya era una estrella mundial gracias al rotundo éxito de Homerun, su primer álbum.

La canción se convirtió en un hit instantáneo y ya acumula más de 60 millones de reproducciones en plataformas digitales. Ahí, en las calles de Londres rodando el video, nació la amistad entre los íconos de una generación. “Creo que es una de las personas más talentosa y un gran ser humano. Esto es algo poco común en la industria musical; Me divertí mucho al trabajar con él. Fue una pena que no pudo hacer música en todo este tiempo. Pienso que sus fans estuvieron esperando este momento y va a tener mucho apoyo en su regreso”, le dijo el inglés a La Viola después de enterarse de la resolución del juicio con Big Ligas.

A pocos días del lanzamiento de “Plan A”, Londra estrenó “Chance”, una canción más en línea con lo que venía haciendo antes del juicio con Big Ligas. Producida por Federico Vindver (quien también trabajó en “Toc Toc”), el cordobés contó en sus redes que “en este tema me siento Ed Sheeran, así te digo”.

Tiene 27 años, trabaja en la NASA, ya viajó al espacio y ahora planea ir a la Luna

El Banco Mundial aprobó un préstamo de USD 200 millones para la Argentina