in

Picante, Mirtha Legrand criticó a su producción: «No son muy lindas»

La Chiqui se refirió un “detalle” que no fue de su agrado y lo hizo saber desde el comienzo nomás de La noche de Mirtha. Mirá lo qué pasó

Mirtha Legrand comenzó la última emisión de La noche de Mirtha con un momento de “honestidad brutal”. No le gustó un detalle en el que la producción del ciclo que mirás por el Tres había elegido y lo hizo saber.

«Ay, estas florcitas. ¿Qué son estas flores, chicos?”, comenzó La Chqui para luego afirmar: “No son muy lindas, ¿no?” Sin embargo, Mirtha siguió con la presentación del programa: “Igual, muchísimas gracias por haber adornado mi escritorio”.

Seguido, expresó su conformidad con otro de los arreglos florales y con los portarretratos elegidos. «Estás sí, qué lindas son. Y las fotos, miren qué lindas», indicó Legrand.

El Gobierno evaluó los avances del programa Precios Justos

¿Qué dicen las predicciones astrológicas para el partido de Argentina contra Australia?