in

Pipa de agua y gimnasio de lujo: las fotos de la mansión en la que Shakira viviría con sus hijos en Miami

Telemundo publicó las imágenes de la propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad estadounidense.

La separación de Shakira y Gerard Piqué tomó por sorpresa al mundo entero. Luego de 12 años juntos, la cantante y el futbolista le pusieron punto final a su matrimonio y decidieron dar vuelta a la página: mientras él presentó a su nueva novia Clara Chía Marti, ella decidió empezar los preparativos para mudarse a Miami con sus dos hijos.

Según indicaron los medios españoles, Shakira estaría planeando mudarse a la ciudad estadounidense para seguir concentrándose en su carrera. Para eso, la artista tendría pensado volver a una propiedad que adquirió en 2001, cuando aún estaba de novia con Antonio de la Rúa.

La mansión está valuada en 14,6 millones de dólares y se trata de una de las casas más excéntricas de North Bay Road Drive, Miami. Con 750 metros cuadrados, dispone de seis habitaciones, siete baños y una piscina que es la envidia de sus vecinos. Además, presenta varias salas de estar , una cocina amplia y práctica, y un gimnasio equipado con máquinas de última generación.

Filtraron fotos de la supuesta mansión de Shakira en Miami (Telemundo).

La iluminación y el minimalismo es algo que representa a esta edificación en donde el blanco es el protagonista. La cocina de la propiedad es uno de los espacios más llamativos y cuenta con una isla en el centro, además de toques hogareños como lámparas y fruteros.

Así sería la exclusiva mansión de Shakira en Miami (Telemundo).

El living y los salones de la planta baja respetan los colores predominantes, además de ser espacios con ventanas inmensas, sillones mullidos y muchas piezas decorativas hechas a mano. En las habitaciones, Shakira quiso reflejar su herencia colombiana y libanesa con detalles como almohadones y objetos de diseño.

Vale la pena destacar los preciosos pisos de madera importados desde España, una pipa de agua que llama la atención en una de las mesas del comedor y la alfombra que aporta personalidad al espacio

Así sería la exclusiva mansión de Shakira en Miami (Telemundo)

La estrategia de Shakira para hundir a Piqué si no le permite irse a Miami
Cansada del acoso de los paparazzi, la cantante de “Ojos así” solo quiere irse de Barcelona para descansar en su mansión de Miami, donde tiene a muchos amigos cerca. Si bien en un principio el futbolista quería firmarle los papeles para autorizar el traslado de Milán y Sasha, en los últimos días se arrepintió y ella ya tiene un plan en mente.

Shakira expondrá en la Justicia toda la documentación que le entregaron los detectives, además de videos donde se ve a Piqué manejando a alta velocidad y cruzando semáforos en rojo con su hijo mayor en el asiento acompañante, algo que está prohibido porque tiene 9 años.

Un hombre de 102 años se casó para demostrar que está vivo: “El Gobierno me dio por muerto”

Tras pasar la gorra entre sus fans, Santi Maratea les regaló collares Gucci de 500 euros a sus perros