in

Protocolo Legrand: cómo será la vuelta de Mirtha a la televisión

Adrián Suar contó cuando planea el regreso de la conductora y se refirió acerca del reemplazo de Juana en estos meses.

Desde que inició la pandemia en Argentina y se decretó el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Mirtha Legrand fue de las personas del medio que lo cumplió a rajatabla. Incluso cuando le tocó vivir el terrible momento de despedir a su hermana Goldie, quién falleció el pasado 1 de mayo, permaneció bajo el aislamiento  y resigno ese saludo final. 

 Debido a esto, salió al “toro”, como se dicen en la jerga del ambiente artístico cuando alguien sale a escena de manera intespectiva e improvisada,  su nieta Juana Viale, y hasta la fecha se encuentra al frente de los dos programas semanales que se emiten por canal 13.   Ayer en declaraciones al programa Por si las moscas, de Radio Ciudad,  

Adrián Suar no descartó la posibilidad de hacer una “combineta”, según dijo pensando en la vuelta de Mirtha Legrand a su programa de televisión  en una “conducción conjunta” entre Mirtha y su nieta, para que una conduzca el programa de los sábados y la otra la emisión de los domingos.

 “Con Rosa María he hablado, la adoro. Yo quiero, en la medida que ella quiera, que vuelva. A lo mejor a fin de octubre, a ver si hace una vez por semana, si uno de los dos días lo hace ella, si tiene ganas me gustaría que vuelva”, afirmó Suar, que insistió en la idea de la conducción a dúo.  Por el momento Mirtha no se manifestó al respecto y permanece en su casa, al mismo tiempo Adrián habló del desempeño de Juana, al frente de los almuerzos y cenas respectivamente y dijo: “Está divina, la veo a Juana creciendo.

Está muy bien y tiene mucho más plafón para mejorar. Está bien, es simpática, como es Juana, tiene ángel, es buena piba, pero tiene que mejorar y va a mejorar y sigue mejorando”. 

Murió Julio “Cuchi” Moreno, conocido militante y miembro del COE por Covid-19

“Cuando se ocupe la última cama”, el mensaje de los médicos del Vera Barros a la comunidad riojana