in

Que dijo Rocío Marengo tras el allanamiento a su hermano

Le encontraron un helicóptero robado y armas. Alejandro Marengo quedó imputado por hurto. La causa tiene tres detenidos.

Rocio Marengo defendio a su hermano tras el allamiento

Rocío Marengo defendió a su hermano Alejandro Agustín tras el allanamiento en el que le encontraron un helicóptero y una avioneta robados y armas.

Todo comenzó con una denuncia contra el empresario agropecuario, tras la cual allanaron su campo de Villarino, en la provincia de Buenos Aires. Allí encontraron una camioneta con pedido de secuestro y una avioneta, además de armas.

“No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura”, aseguró la modelo en Instagram. 

Alejandro Marengo quedó imputado por hurto. La causa tiene tres detenidos.

“Lamento que estén ensuciando a un laburante. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado”, lo defendió.

«Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir. Besos”, señaló. 

En el allanamiento encontraron, además, un cañón de escopeta Chambered, una escopeta Remington Wingmaster modelo 870 sin numeración visible, un rifle cal. 44 Wingchester y una escopeta calibre 16 doble caño sin marca, una Pick-Up Toyota Hilux doble cabina, ISE-747 con pedido secuestro y una aeronave.

FUENTE: Cadena 3

Expectativa por la inflación de mayo: estará en torno al 5%

Sorprendió en La Voz y se quebró al contar que fue abusada