in

Quién es la joven de 23 años con la que saldría Leonardo DiCaprio

El actor de «El lobo de Wall Street» fue visto en una cita luego de haber terminado su relación con la argentina Camila Morrone (25). Muchos recordaron una teoría viral de las redes.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más valorados de Hollywood y también es uno de los que más enamoramientos genera por parte de sus fans.

El protagonista del «Lobo de Wall Street» y «Titanic», de 48 años, concluyó hace poco tiempo una relación de varios años con la modelo argentina Camila Morrone (25).

Tras ser visto cerca de la modelo Gigi Hadid en alguna oportunidad, ahora se lo vinculó a una joven de 23 años que aseguran que sería su nueva pareja.

Se trata de Victoria Lamas, hija del actor Lorenzo Lamas, modelo y aspirante a actriz. Lo cierto es que la edad de la chica volvió a indicar una constante en el actor: no sale con nadie mayor a 25 años, lo que se comprueba en todas las relaciones conocidas que tuvo.

El vínculo con Lamas -que por ahora no se sabe si es algo formal- trascendió con una foto de los dos saliendo del club The Bird Streets, en Hollywood, para luego subirse a un vehículo juntos.

Según reportó el portal Page Six, una fuente cercana a la pareja aseguró que «se lo están tomando con calma» y se están conociendo. Afirmaron que coincidieron en una cena grupal y que varias personas subieron al mismo auto también.

Victoria es la hija de Lorenzo Lamas y Sauna Sand. El actor es reconocido por haber interpretado a Lance en Falcon Crest, la famosa serie de los ’80.

Gaby Pedrali: «El 2023 será un año con muchas inauguraciones en la provincia, con un Estado presente»

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina tras la conquista del Mundial de Qatar 2022