in

¿Quién es la Máscara? Natalia Oreiro se llevó una sorpresa con el cuarto eliminado

El personaje de Saurio quedó afuera del certamen y al ser descubierto la conductora no pudo contener su emoción.

Este jueves se descubrió que Ricardo Mollo, vocalista, guitarrista de Divididos y esposo de Natalia Oreiro era Saurio en ¿Quién es la Máscara? y se vivió un momento romántico. 

El papá de Merlín Atahualpa (10) fue la celebridad que interpretó Contigo a la distancia, de César Portillo de la Luz bajo el personaje del dinosaurio. 

Tras la presentación, Karina volvió a acertar y apostó que Saurio era el esposo de la conductora, mientras que Roberto Moldavsky, Wanda Nara y Lizy Tagliani optaron por Antonio Birabent, Martín Bossi y Benjamín Amadeo. 

Apenas se reveló su identidad, tanto Natalia como Ricardo aclararon que ella no sabía de la participación de él en el programa, aunque la conductora indicó que supo de quién se trataba una vez que empezó a cantar. 

Y contó una divertida anécdota sobre esa canción: “Cuando éramos amigos, obvio que él me encantaba y charlábamos un montón. Evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta por él y me dejó en la puerta de casa un sobre con un CD que tenía esta canción: Contigo en la distancia”. 

“Obvio que me morí de amor”, recordó la presentadora de Telefe

“Tenés que hacer un show de Divididos vestido así”, le pidió Roberto Moldavsky al músico y agregó que ahora faltaría que Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, esté debajo de otra de las máscaras del programa. 

Ricardo Mollo se convirtió en el segundo acierto consecutivo de Karina en el programa, luego de haber descubierto a Ángela Leiva como Lala en la emisión del miércoles. 

Previamente, Moldavsky había identificado a Marta Minujín como Hipo, y en el primer programa, Willy, el personaje eliminado, era Guillermo Coria. 

En competencia 20 famosos en un show que propone un impresionante despliegue artístico, elevando la apuesta de lo visual y combinando el formato de talentos con una cuota de misterio.

FUENTE: Cadena 3

“El cuerpo habló”: condenaron a perpetua al policía que mató de seis balazos a Melody Barrera

Avanzan las obras en el Paseo Cultural y se trabaja en un nuevo y moderno sistema de seguridad