in

Radio Nacional fue premiada por el documental sobre su cobertura de la muerte de Maradona

El medio obtuvo el Trofeo de Bronce en la categoría “Programa de Noticias: Mejor Cobertura de noticias en curso”, por el documental “Maradona, el último ídolo”, que retrata el seguimiento que hizo la emisora pública del fallecimiento del astro futbolístico.

Radio Nacional fue premiada en la 57º edición de los New York Festivals Radio Awards por el documental “Maradona, el último ídolo”, que retrata el seguimiento que hizo la emisora pública del fallecimiento del astro futbolístico Diego Maradona.

El medio obtuvo el Trofeo de Bronce en la categoría “Programa de Noticias: Mejor Cobertura de noticias en curso”.

Realizado por el equipo de documentalistas y productores que forma parte de Nacional Contenidos, bajo la dirección ejecutiva de Liliana Mena, la cinta premiada refleja pormenores de la transmisión de 48 horas en el que estuvieron involucrados periodistas de las 49 emisoras de Radio Nacional y de RAE (Radio Argentina al Exterior), desde el momento en que se conoció la noticia de la muerte del astro.

https://twitter.com/NacionalAM870?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1448068406553595909%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telam.com.ar%2Fnotas%2F202110%2F571560-radio-nacional-premio-new-york-maradona.html

La transmisión ininterrumpida se dedicó exclusivamente a recordar momentos en la historia de Maradona a partir, en su mayoría, de narraciones en primera persona rescatadas de más de 600 audios.

También se escucharon las voces de periodistas deportivos y exjugadores de todo el mundo que compartieron vivencias con la estrella fallecida.

El New York Festivals Radio Awards es un prestigioso certamen internacional de producción radial que premia distintos rubros y temáticas.

Quedó en libertad el sujeto acusado de golpear salvajemente a su hija de 18 años

Dieron de alta a Mirtha Legrand, que “podrá continuar la recuperación en su casa”