in

Revelan quién es el misterioso hombre que está saliendo con Jimena Barón

Ángel de Brito dio el nombre y se trata de alguien que fue pareja de una reconocida cantante.

Después de haber desmentido los rumores de romance con Luciano Castro, e insistir en que está sola, Jimena Barón habría encontrado el amor. Según anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, “La Cobra” estaría viviendo un incipiente noviazgo con Matías Palleiro, ex de la cantante Melina Lezcano.

Hace unos días en La Academia (eltrece) Lizardo Ponce mandó al frente a Barón al dar detalles de una cena que compartieron con el supuesto candidato que, según aclaró, no es futbolista, ni una persona del medio y “fuma habanos”.

Sin dejar el tema ahí, el cordobés explicó que su amiga tuvo unos días de disfonía justamente por fumar un habano: “Por eso se queda sin voz”, afirmó entre risas. Además opinó que le parecía que hacía muy buena pareja con Jimena: “Siento que está llegando el indicado y me gusta”.

En medio de especulaciones sobre la identidad de su supuesto nuevo novio de la artista, el miércoles el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) compartió una foto de Matías en una pileta y escribió a modo de pregunta: “¿Mr. Habano?”. Este jueves fue por más y confirmó la noticia replicando el posteo.

Palleiro, que es rugbier, fue pareja de Melina Lezcano durante más de dos años hasta que en 2017 decidieron separarse. En ese entonces, la cantante explicó en una entrevista con Gente los motivos por los cuales decidieron ponerle punto final a la relación: “La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya”.

Por su parte a Jimena la última pareja que se conoció fue el ‘Tucu’ López, de quien se separó en marzo de este año. Durante un vivo que hizo en Instagram, donde reapareció después de muchos meses de silencio para promocionar su nuevo tema, expresó: “Adopté un gatito de un refugio durante la cuarentena, hago cerámicas pero estoy sola y está todo bien”. Con un poco de humor, agregó: “Me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones”.

Desde ese momento está sola aunque, como ya contó, tiene muchas ganas de estar con alguien. En mayo protagonizó un divertido intercambio por redes sociales con Wanda Nara, a quien conoció en 2015 cuando Mauro Icardi y Daniel Osvaldo -que estaba entonces en pareja con ella- compartieron plantel del Inter de Milán.

Doctor Calvo: “El aumento de casos en estas dos semanas fue en Chamical y Capital”

La vuelta a clases será con la estrategia combinada y para todos los niveles y modalidades