in

Revelan quién es la persona del entorno de Diego Maradona que más insistió para poder verlo antes de su muerte

Evelyn Von Brocke contó en Intrusos que el análisis de las líneas telefónicas dejó en claro cómo era la interacción entre quienes rodeaban al Diez. “La Justicia ya sabe que es Gianinna”, aseguró.

Muchas de las personas más cercanas a Diego Maradona remarcan que sus últimos años estuvieron marcados por la imposibilidad de poder acercarse al astro. Y la investigación por las circunstancias que rodearon su trágico final dejaron en evidencia los intentos de sus familiares por ponerse en contacto con él.

Evelyn Von Brocke aseguró en Intrusos sobre las internas dentro del entorno: “Creo que ahora la pelea es que quieren demostrar quién se ocupó más y estuvo más con Diego en el último tiempo. Y para la Justicia eso ya está demostrado”.

“LA JUSTICIA YA SABE QUE GIANINNA ES LA PERSONA QUE MÁS VECES PIDIÓ VER A DIEGO EN EL ÚLTIMO TIEMPO. ESTO ESTÁ DEMOSTRADO EN TODOS LOS CELULARES PORQUE LES ESCRIBIÓ A TODOS LOS QUE PUDO PARA VER A SU PADRE, CASI TODOS LOS DÍAS”

Entonces, reveló: “¿Saben quién es la persona que más veces pidió ver a Maradona y la segunda persona que más llamó del entorno? La Justicia ya sabe que Gianinna Maradona es la persona que más veces pidió ver a Diego en el último tiempo. Esto está demostrado en todos los celulares porque les escribió a todos los que pudo para ver a su padre, casi todos los días en los últimos meses”.

Y agregó: “La segunda fue Jana Maradona. Ella también quería ver todos los días a su papá, y eso ya está demostrado”.

El Plan Federal de Turismo y Culturas avanza en el departamento Juan Facundo Quiroga

Se lanza una convocatoria para desarrollar videojuegos con perspectiva de género y diversidad