in

Revelaron las primeras imágenes de la cuarta temporada de «Sex Education»

A través de sus redes sociales, Netflix compartió un vistazo de la popular serie, que tendrá nuevos personajes como el de Thomas Molloy, interpretado por el actor Dan Levy.

La plataforma de streaming Netflix reveló recientemente las primeras imágenes de la cuarta temporada de «Sex Education», la serie creada por Laurie Nunn, que trata, entre otras cosas, sobre la sexualidad de las personas.

En una de las fotografías compartidas, se puede ver a uno de los nuevos personajes Thomas Molly, interpretado por el actor Dan Levy, un autor famoso que , a su vez, es tutor de Maeve (Emma Mackey) en la Universidad Wallace de Estados Unidos.

A su vez, en la otra foto revelada se puede observar Otis (Asa Butterfield) y Ruby (Mimi Keene) juntos, algo que llama la atención, ya que su relación amorosa había terminado en la tercer temporada

Además de Levy, también se sumaron al reparto de la serie Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James y Imani Yahshua.

La cuarta temporada de «Sex Education» contará con los regresos de Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie y Samantha Spiro, pero no estarán Simone Ashley (Olivia), Tanya Reynolds (Lily), Patricia Allison (Ola) y Rakhee Thakrar (la profesora Emily Sands).

En cuanto a la trama, tras el cierre de la escuela secundaria Moordale High, los estudiantes llegan al Cavendish Sixth Form College, un lugar de alta tecnología y con un concepto progresista, donde vivirán nuevas experiencias.

Cabe mencionar que aún no hay una fecha de estreno confirmada, puesto que todavía está en producción.

Los 3 cordobeses que viajan al Mundial en bici y ya están a mitad de camino

Banco Rioja participará de Festipeques en Chilecito