in

Ricardo Montaner rompió el silencio ante los rumores de que había nacido Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo

El cantautor salió a dar información de primera mano sobre el tan esperado nacimiento de su nieto.

Durante el día de ayer, miércoles, en publicaciones de los países más diversos se multiplicaron los rumores acerca de que Evaluna Montaner habría dado a luz a Índigo, su primer hijo o hija -los padres no quisieron saber el sexo hasta el momento del parto- con el cantante colombiano Camilo.

En los varios medios que dieron por cierta la llegada al mundo del bebé de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hasta se arriesgó que Índigo, finalmente, era una niña. Entretanto, resultaba imposible obtener información oficial. 

Por parte en la familia de la futura mamá, nadie confirmó ni desmintió la especie hasta que, bien entrada la tarde y después, ya por la noche, Ricardo Montaner salió al cruce de esas versiones.

Camilo y Evaluna, enamorados y a punto de ser padres por primera vez. Foto Archivo.

Si bien el cantautor desmintió que ya se hubiera convertido en abuelo, dejó en claro que el parto está a punto de producirse. En Twitter, conforme fueron pasando las horas, Ricardo Montaner expresó sus estados de ánimo ante la ola de rumores.

Para empezar, a las 19.47, advirtió: «¡Calma… todavía falta…!». Si bien no precisó a qué se refería exactamente, a buen entendedor, pocas palabras: era evidente que hablaba del nacimiento de su futuro nieto o nieta, fruto de la relación de su hija Evaluna con el colombiano Echeverry.

Un rato más tarde, ya algo molesto, seguramente, con las publicaciones que daban por hecho un nacimiento que aún no había ocurrido, Ricardo Montaner se quejó en Twitter: «Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero». 

Ya por la noche, Ricardo Montaner regresó a Twitter para dar señales de que Evaluna podría haber comenzado su trabajo de parto y que el hijo tan deseado por ella y su marido Camilo Echeverry podría nacer en horas de la madrugada. El cantautor lo expresó de este modo: «Hoy en casa no se duerme»

Comiendo espero…

Pero no fue Twitter la única red social a la que acudió Ricardo Montaner a la hora de mantener informados a sus fans y a los seguidores de Evaluna y Camilo sobre las expectativas que está viviendo toda la familia en torno al inminente parto. El músico, también se refirió al tema en Instagram.

Allí, Ricardo posteó una foto donde se lo ve comiendo un sandwich y acompañó la imagen con un texto de claridad absoluta: «Mientras espero a #Indigo», puso como epígrafe el popular cantante. 

El posteo de Ricardo Montaner asegurando que todavía se espera que Evaluna de a luz a su primer hijo. Foto Instagram

Nombre y apellido del bebé

El hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se llamará Índigo, un nombre que es usa tanto para varones como para mujeres y que en este caso resulta ideal, ya que los padres no han querido saber el sexo de la criatura hasta que nazca.

En cuanto al apellido, el nieto de Ricardo y sobrino de Mau y Ricky Montaner no llevará dicho apellido. ¿Por qué? La explicación es muy clara Ricardo Montaner -el padre de Evaluna, Mau y Ricky- en realidad se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner. Sin embargo, al momento de comenzar su carrera artística optó por utilizar el nombre Ricardo seguido sólo por su apellido materno, Montaner.

A su turno, tanto Mau y Ricky como Evaluna siguieron el mismo camino en sus respectivas carreras musicales: adoptaron el apellido Montaner. Pero, conforme a las leyes, Evaluna se apellida Reglero Rodríguez (tal el apellido de su madre Marlene).

Así las cosas, el hijo o hija de Evaluna y Camilo se llamará Índigo Echeverry Reglero. 

Fuente: Clarín

“En Chile vivimos una salida del clóset del aborto”, asegura la nueva ministra de la Mujer

Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante diez años