in

Ricky Martin demandó a su sobrino por extorsión tras la acusación

El cantante le inició acciones legales a Dennis Yadiel Sánchez luego de que la Justicia archivara la denuncia de abuso.

Ricky Martin le realizó una demanda de 30 millones de dólares.

El cantante Ricky Martin demandará a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión luego de que este lo haya acusado de abuso sexual. Solicitó una compensación de 30 millones de dólares posterior a que se archive la causa inicial.

El artista solicita que se «condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado». Efectuó la medida ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de san Juan.

Según indica el cantante, Sánchez le había enviado mensajes entre el 12 y 14 de agosto en el que le pedía ayuda. Por eso la demanda reciente asegura que eso fue una “persecución y acecho, que no tienen otra explicación que hacerle aún más daño al demandante”.

El detalle de la demanda indica: «El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas».

Asegura que «las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación».

FUENTE: C5N

Los médicos de la reina Isabel II están preocupados por su salud y recomendaron supervisión, dice el Palacio de Buckingham

Venta de álbum y figuritas: «Los kiosqueros estamos perdiendo millones de pesos en venta porque se vende en un mercado paralelo»