in

Ricky Martin les dedicó unas lindas palabras a Ricardo Darín y Peter Lanzani luego de ver “Argentina, 1985″

El cantante aprovechó su paso por el país para recomendarles a sus seguidores la película nacional que está nominada a los Premios Oscar.

Mientras lleva adelante su gira sinfónica por el país, Ricky Martin aprovechó para ver Argentina, 1985, la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani que competirá en los Premios Oscar en la categoría mejor film internacional. Al parecer, el músico disfrutó mucho el film y no dudó en recomendarlo a sus más de 17 millones de seguidores.

“¿Ya la vieron? Gran actuación. Nominada al Oscar”, escribió en su cuenta oficial de Instagram acompañando el mensaje con el poster de la producción dirigida por Santiago Mitre. En el mensaje, Ricky destacó las actuaciones de la película que participará de la próxima edición del Oscar, la entrega de premios más importante de la industria del cine, el 12 de marzo.

En las últimas horas, el artista mostró varias postales de sus primeros shows en la Argentina. Tras su paso por Villa María, el intérprete de “Livin’ la vida loca” llevará su show a Mendoza, al Aconcagua Arena, el 26 de febrero.

El mensaje de Ricky Martin para Ricardo Darín (Foto: Instagram / rickymartin)
El mensaje de Ricky Martin para Ricardo Darín (Foto: Instagram / rickymartin)

Más tarde llegará a Buenos Aires para presentarse en el estadio de Vélez el jueves 2 de marzo. El sábado 4 viajará a Rosario y tocará en el Autódromo Municipal. Continuando con la gira de “Ricky Martin Sinfónico”, el boricua también se presentará en Uruguay y Chile, para luego viajar hacia España.

Lionel Messi elogió a “Argentina, 1985″ y la alentó para que gane el Oscar: “¡Vamos por el tercero!”

A través de sus redes sociales, Lionel Messi alentó para que el film Argentina, 1985, que protagonizan Ricardo Darín y Peter Lanzani, se lleve un Oscar, galardón por el que competirá en la próxima entrega de esos premios.

“Qué gran película Argentina, 1985, con @ricardodarinok y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!”, escribió el jugador de la Selección y campeón del Mundo en Qatar 2022, junto a una foto de los protagonistas del film dirigido por Santiago Mitre.

Lionel Messi elogió a "Argentina, 1985". (Foto: Instagram/leomessi)
Lionel Messi elogió a «Argentina, 1985». (Foto: Instagram/leomessi)

La referencia a la tercera posibilidad de llevarse la importante estatuilla que entrega la Academia a mejor película extranjera (cuya categoría se llama ahora mejor film internacional) es debido a que la Argentina ya obtuvo dos premios Oscar: uno se lo llevó La historia oficial, en 1986, y el otro El secreto de sus ojos, en 2010.

Colombia: Una madre fue detenida por filmar a sus hijos de 1, 7 y 9 años mientras eran abusados

El Atlético del Cholo Simeone empató con el Real Madrid en un clásico que tuvo un cierre de alto voltaje