in

Roberto García Moritán habló sobre la posibilidad de que Pampita protagonice una comedia romántica con Vicuña

El legislador porteño dejó en claro que no es un tema que lo inquiete, porque confía en su esposa y está orgulloso de su faceta profesional.

Luego de que trascendiera la versión de que se estaría gestando una comedia romántica con Pampita Ardohain y a Benjamín Vicuña como protagonistas, la modelo dijo que no tendría problemas en trabajar con el padre de sus hijos. A raíz de eso le consultaron a Roberto García Moritán si le daría celos, a lo que él negó y respondió con elogios a ambos.

En diálogo con el movilero de LAM (América), el marido de Pampita dejó en claro que el tema no lo inquieta. “Benjamín me parece un actorazo así que le agregaría mucho valor. (…) Yo estoy muy orgulloso de Pampita como profesional, la apoyo en todo lo que decida y sé que lo va a hacer muy bien”.

Sin embargo, dejó en claro que la posibilidad de que su esposa trabaje junto al actor chileno es más una especulación de la prensa que una realidad. “Todo esto siempre sirve como publicidad, así que ojalá la ayude a que sea un mega éxito, independientemente de la calidad del arte que va a hacer muy bueno”, sostuvo.

Antes del cerrar, el movilero quiso saber si lo pondría celoso o incómodo ver un beso de ficción entre Pampita y Vicuña. “No, para nada”, aseguró.

“Si deciden que la película sea con Pampita y Benjamín es porque piensan que son los mejores actores para hacer el mejor producto”, cerró.

Panorama Político: A pesar de los dichos, el objetivo del Frente Renovador sigue siendo el mismo: Massa 2023

Por gestiones del gobernador Ricardo Quintela el golf se reincorporará al circuito deportivo nacional