in

Rocío Guirao Díaz mostró su nueva vida en Miami: “Quiero que mis hijos tengan un futuro mejor”

En sus redes sociales, la modelo compartió postales disfrutando de la exclusiva camioneta que manejan ella y su marido por las calles de la ciudad.

Hace un par de meses, Rocío Guirao Díaz desembarcó en Miami por tiempo indefinido junto a su familia. Desde allí relata su día a día y no deja de ser tendencia en las redes sociales por diferentes motivos. Además, en su cuenta de Instagram contó el motivo de su decisión de no vivir más en la Argentina.

Junto a su marido, Nicolás Paladini, se instalaron en una residencia top de los Estados Unidos. En su cuenta de Instagram la modelo explicó que, si bien ella tenía distintas ofertas laborales para seguir viviendo en su país natal, postergó todo porque la idea es priorizar la crianza de sus hijos.

Hace poco, dijo que estaban muy felices de vivir en otro país y que, aunque al principio pensaron que todo sería por un tiempo, finalmente pudieron asentarse. En cuanto a su trabajo, explicó que para poder estar allí consiguió una visa de trabajo: “Cada caso es distinto. Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”.

Rocío Guirao Díaz se fotografió con una microbikini negra con arandelas. (Foto: Instagram/rocioguiraodiaz)

¿Qué hace Rocío Guirao Díaz en Miami?
Al haberle ido muy bien en su trabajo con una agencia de Miami, logró extender su estadía y confirmaron que ya no hay marcha atrás. Los Paladini vivirán lejos de la Argentina. Al parecer, la familia no perdió las mañas, allí se siguen dando los lujos que tenían habitualmente antes de mudarse. Como, por ejemplo, el de poder manejar, cada uno, un auto de alta gama.

Así lo presentó en sus redes sociales, en donde mostró cómo se subía a una camioneta negra. En el reflejo del lujoso vehículo se podía ver a Nicolás Paladini, quien se encargaba de filmar con su teléfono a su esposa.

Cabe mencionar que Rocío tiene su propia línea de bikinis y promociona distintos productos en su perfil. Además lo que más ganancias le genera es su aplicación de rutinas de entrenamiento que promociona en Instagram y muy pronto adelantó que saldrá otra. Mientras que su marido es empresario del mundo de los fiambres.

Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz se muestran muy felices con su nueva vida en Miami (Foto: Instagram/ rocioguiraodiaz).

Rocío Guirao Díaz derrocha sensualidad en sus producciones desde Miami
Semanas atrás, la modelo enloqueció a sus seguidores con un mini video que dejó ver su físico definido y trabajado. Rocío siempre es tendencia por los looks que muestra en sus redes y automáticamente miles de usuarios se copian de sus outfits.

En la actualidad, su trabajo consiste pura y exclusivamente en generar contenidos para su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, configurándose como toda una influencer de la red social.

Además de sus producciones de fotos, Rocío Guirao Díaz no duda en enseñar sus distintas rutinas de gimnasio en su vivienda ubicada en Miami.

Quintela con la lucha constante y valiente pretende saldar la gran deuda interna de nuestro País

La Pampa: encontraron muerta y comida por sus perros a una mujer dentro de su casa