in

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, en modo Mundial: la imagen del celular que llamó la atención de todos

Ambos publicaron una serie de fotos juntos, pero una en particular sorprendió a los futboleros por un detalle en la funda del teléfono.

A tres meses del Mundial, la expectativa de los argentinos crece a cada minuto. La ilusión está por las nubes. Los propios jugadores de la Selección saben que, tras la conquista de la Copa América en Brasil, se despertó un sentimiento muy fuerte entre los hinchas, que sueñan con llegar a lo más alto en Qatar 2022.

La ilusión es muy fuerte. Y, aunque no será nada fácil, el sueño de ver a Lionel Messi alcanzar la cima en el próximo Mundial entusiasma a todos. Incluso, obviamente, a los familiares de los futbolistas, como es el caso de Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul.

La pareja se encuentra en España. El futbolista pertenece al Atlético Madrid y este domingo afrontará un nuevo partido del campeonato español, esta vez ante Villarreal. Es por eso que aprovecharon el sábado para estar juntos e ir de compras. Algunos de los momentos fueron registrados por ambos y publicados en sus redes sociales. Una de las fotos llamó la atención de todos por un detalle.

Ocurre que en una de las fotos que subió Tini a su cuenta de Instagram se puede ver un particular sticker pegado en la funda del celular: se trata, nada más y nada menos, que de la imagen de la Copa del Mundo, el trofeo que desvela a los seguidores del fútbol en todo el planeta.

Los futboleros, de inmediato, se dieron cuenta del detalle y no lo dejaron pasar. Decenas de comentarios se acumularon en las redes sociales, sobre todo en Twitter, para referirse a la imagen. Es normal: toda la Argentina, a tres meses, ya está en modo Mundial.

“¡Seremos campeones del mundo!”: abrió un paquete de figuritas, le tocó Messi y su reacción se viralizó
Comenzó la venta del álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 y los fanáticos del fútbol están enloquecidos en conseguir a las figuras de las selecciones que participarán del torneo. Hoy, un joven argentino se viralizó al mostrar que en el primer paquete que abrió le tocó a Lionel Messi.

Al principio, se mostró desilusionado porque le tocó un futbolista japonés. Sin embargo, al ver la segunda figurita, se emocionó y no podía dejar de saltar de la alegría. “¡Me tocó Messi! ¡Me tocó Messi y quedó grabado!”, dijo Joaquín Stahl, que de inmediato compartió el video en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró: “Seremos campeones del mundo. Que ni se presenten, diciembre será una fiesta”.

A pesar de su felicidad, no faltaron los usuarios que lo tildaron de “mufa” y “que por su culpa Argentina se vuelve en primera ronda”. Igualmente, su publicación se llenó de mensajes y memes, donde compartían su emoción por la figurita.

Una mujer le prendió fuego la casa a su mamá porque no quiso cuidarle a los hijos

Pedro Alfonso habló de su lucha contra el tabaquismo: “Fue un día difícil, a veces hay recaídas”