in

Rodrigo Lussich mostró los mensajes del guardaespaldas de Wanda Nara que provocaron su despido

El excustodio de la mediática no dudó en exponer cuestiones sobre lo que sentía hacia su clienta.

Rodrigo Lussich reveló los picantes posteos del exguardaespaldas de Wanda Nara que podrían haber provocado su despido. Al parecer, por lo que se conoció a través de las redes sociales, la extrema sinceridad de Agustín Longueira con respecto a lo que sentía por la mediática habría causado el final de su contrato, ya que sus expresiones generaron fuertes celos de parte de Mauro Icardi.

Ante esto, el conductor de “Intrusos”, expresó: «No lo llamaron más para laburar, que es lo mismo que te rajen». El custodio de Wanda era un ex granadero de 31 años y de 1,91 metros de estatura.

Pruebas que lo comprometen
Como prueba de lo que estaba afirmando, Lussich mostró las capturas de pantalla de las historias posteadas por Longueira. En estas se podía ver una foto sensual de fondo, y una invitación a sus seguidores para que le preguntaran: “Respondo a todo”.

Una de las primeras preguntas hechas por uno de sus followers fue si le gustaba Wanda, a lo que respondió: “La amo”. También dijo que “Estoy soltero”.

A continuación, el guardaespaldas fue interrogado sobre si saldría con una mujer casada, y respondió: “Sí a todo”, al tiempo que, cuando le consultaron si Wanda era piola, Agustín solo pudo lanzar un elogio: «Es una genia total».

Pero una respuesta más polémica fue lo que sorprendió a todos. A la pregunta sobre si “le entraría” a Wanda, el custodio respondió sin medir las consecuencias de su contestación: «¿Quién no?». Como último comentario acerca de este tema, Rodrigo Lussich afirmó con humor: «Al tipo lo espera el cadalzo, y Mauro dijo ‘se retira'».

Pinamar: una joven volcó con un cuatriciclo y murió aplastada

Comienza la colonia de vacaciones para adultos mayores