in

Rodrigo RH presenta “Amar y vivir”

El cantante Rodrigo Rh, ex Nene Malo, mantuvo comunicación con el equipo de Viva La Tarde para hablar sobre sus nuevos lanzamientos musicales enmarcados dentro de su proyecto solista. Escucha el audio

El joven cantante, que se encuentra actualmente viviendo en la provincia de Misiones, dialogó con el Medios Provincia acerca de su carrera: “Este nuevo proyecto tiene cinco meses, aproximadamente desde que yo estoy acá en Misiones, después de escapar de la locura de Buenos Aires. Acá vinimos a trabajar, a producir, mi pareja es de aquí y es quien me maneja artísticamente también”.

Asimismo, anticipó que esta semana se lanzará un nuevo corte llamado “Prohibidos”: “Todo esto viene con una lucha, de un sacrificio de todo el equipo, tanto de filmación, como el de edición, le venimos metiendo mucha fuerza y garra a todo esto”.

“Somos una familia. Un equipo de trabajo es una familia y es lindo que todos encaremos para el mismo lado”

En cuanto a su nuevo lanzamiento “Amar y vivir”, manifestó: “Fue uno de los temas que me llegó como letra, como artista. Lo revercionamos al estilo norteño, al estilo que a mi me gusta y el cual desde el inicio vengo haciendo”.

Trotta cuestionó al Gobierno porteño por eliminar el distanciamiento y las burbujas

Brindan detalles del recurso de amparo presentado en la UNLaR