in

Rusherking acompañó a la China Suárez al acto escolar de su hijo Amancio Vicuña y se filtró la foto

Estefi Berardi dejó espiar el dulce momento, en el que se ve al cantante ensamblado en la vida familiar de la actriz.

La foto de Rusherking con China Suárez en el acto escolar de Amancio en medio de los rumores de separación.

Desde hace días, se puso en el centro de la escena el rumor de que China Suárez y Rusherking se habrían separado, luego de que él coincidiera con su ex, María Becerra, en Las Vegas durante una entrega de premios.

A los seguidores de la actriz y del cantante les llamó muchísimo la atención que ya no se dedicaran dulces mensajitos en Instagram, como los habían acostumbrado. En este contexto, Estefi Berardi demostró que siguen de novios.

Luego de que China hiciera eco de una foto cenando en un restaurante con Rusherking y su familia, la panelista de LAM compartió otra tierna imagen en la que se ve al cantante con la actriz en el acto escolar de Amancio, el hijo más chico de ella con Benjamín Vicuña; juntos y apoyándose en todo momento, afianzados.

ESPECULAN CON UNA NUEVA CRISIS ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Este mensaje hace referencia a la coincidencia de los ex en la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo el jueves pasado y adonde concurrió el cantante santiagueño sin la compañía de China. que habría descubierto el supuesto affaire.

A pedido de Chusmeteando, sus seguidores continuaron investigando y así descubrieron que “hasta hace 5 días, todo normal”. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.

La dueña de la cuenta coincidió con sus seguidores en un punto realmente importante sobre los (¿ex?) tórtolos, que siempre mantienen un fluido contacto en redes. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó.

FUENTE: Ciudad Magazine

María O’Donnell por CNN Radio: Mundial de Qatar y lo extrafutbolístico de cada país

La Rioja: «Este año tuvimos una cosecha aceptable y de buen volumen»