in

Rusherking blanqueó el romance con La China Suárez: “Estoy muy enamorado”

El cantante de trap de 22 años visitó PH: Podemos Hablar y habló de cómo se conoció con la actriz. También dio detalles de la vez que los encontraron frente a un hotel.

Luego de muchas especulaciones mediáticas, Rusherking finalmente blanqueó su romance con Eugenia «La China» Suárez, quien reaccionó en sus redes sociales.

El cantante de música urbana de 22 años pasó por PH, Podemos Hablar y confirmó que está «muy enamorado» de la actriz cuando pasó al frente ante la consigna que invitaba a hacerlo a quienes estuvieran pasando un buen momento en el amor.

«Yo la verdad que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, también, y es acompaña que estoy muy enamorado y muy bien por esa parte. Conocí a alguien que de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso», valoró en el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

El artista dijo que su pareja le dice «Tomi» y contó, ante la pregunta de Lío Percoraro, cómo se conocieron: «Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche. Nos hacíamos los bolud**. Yo no sabía si avanzar o no. La verdad yo soy muy respetuoso y nunca me gusta pasarme. Aparte no la conocía a ella. Hace mucho veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza».

El joven santiagueño dijo que tuvo mala suerte de haber sido grabado con ella en la fiesta del Martín Fierro porque no le gusta exponerse y porque recién se estaban conociendo.

«Nos miramos, estuvimos toda la noche cruzando miraditas, después empezamos a hablar, yo me fui a Madrid y ahí la vi, estuvimos en Madrid, después volvimos para Argentina y nos vimos acá», dijo y reveló que la primera noche de amor fue en Buenos Aires.

Cuando la entrevista salía al aire, la ex Casi Ángeles compartió en su cuenta de Instagram una foto besando a su nueva pareja, algo que «Rusher» reposteó.

Atrapados in fraganti

El artista también habló de la vez que la grúa se llevó los autos de la pareja frente a un hotel, momento que fue captado por las cámaras del programa LAM.

«Fue todo muy rápido, salimos del hotel, habíamos dejado los dos autos estacionados juntos, avanzamos, caminamos y dijimos «la put* madre, no están los autos. Miramos para atrás y venía el periodista corriendo con la cámara», recordó entre risas.

La foto que «La China» compartió en su Instagram

De todos modos, destacó que esa noche la pasaron «excelente». 

La pregunta que hizo enojar a Gallardo: «¿Vamos a traer un kinesiólogo?»

Lionel Messi se sumó a la Selección argentina en Bilbao y piensa en la gran final con Italia