in

Rusherking, envuelto en un escándalo: fue denunciado por estafa

Un productor aseguró que el artista canceló un show programado en Viedma cuando ya estaban vendidas las entradas.

Rusherking fue denunciado por estafa

Rusherking está envuelto en un escándalo ya que un productor lo denunció por estafa. El empresario asegura que lo contrató para hacer un show en Viedma en mayo, pero el artista lo canceló y las entradas ya estaban vendidas.

El denunciante le envió una carta documento a la productora que representa al trapero luego que el artista y su respectivo grupo de trabajo no le contestan el teléfono ni les devuelven el dinero correspondiente al concierto que no se hizo.

“Pusieron 1.750.000 de pesos para este show. Ramazzo llamó al organizador de Viedma y le dijo que no podía ir en el día pautado que iría en otra”, informaron en LAM (América) y como no pudieron reprogramar el recital, el novio de La China Suárez fue denunciado para que devuelva el dinero.

La respuesta de Rusherking al productor denunciante:

El cantante se contactó con el productor y le pidió por mensaje directo de Instagram que no lo etiquete más en sus acusaciones y estalló de furia contra el denunciante y le escribió: “Aprendé a ganarte tu plata dignamente y no queriendo ensuciar a nadie. Sos una persona grande, no tenés dos dedos de frente”.

Tras insistir en que le devuelvan el dinero que habían pagado por su presentación, la respuesta del músico fue letal y con la paciencia colmada. “A mí no me rompas los huevos etiquetándome cuando no tengo nada que ver. No se ni quién sos”, le escribió a quien lo había contratado.

Por su parte, el productor de Rusherking aseguró que le iniciará una demanda al organizador por “daños y perjuicios”.

FUENTE: C5N

El campo exportó US$3387 millones y fue el mejor agosto de la historia

No dice adiós: Serena Williams venció a la dos del mundo y va por más en el US Open