in

Rusherking publicó un mensaje picante tras las críticas de sus amigos por su viaje con la China Suárez

El cantante disparó un tuit que muchos relacionaron con el “pase de factura” que le hicieron para el Día del Amigo.

Mientras consolida su relación con la China Suárez, Rusherking intenta mantenerse al margen de la opinión de los medios de comunicación. Sin embargo, para el Día del Amigo tuvo que hacer frente a un reclamo de sus más cercanos.

Es que el cantante se encontró con críticas inesperadas tras viajar a Disney con la actriz y sus tres hijos. Sus amigos lo acusaron de haberse alejado de ellos desde que se puso de novio y expusieron su descontento en las redes sociales, donde bromearon con una linea de “0800″ para encontrarlo.

“Te queda bien lo de víctima”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Muchos usuarios señalaron que el mensaje iba claramente dedicado a El Demente, el youtuber que había compartido su descontento por la ausencia de su amigo desde que está de novio. Ese posteo había sido apoyado Emilia Mernes y Duki, entre otros colegas.

Aunque la relación no tardó en surgir, es necesario aclarar que “te queda bien lo de víctima” es una frase que forma parte de Olvídate, la canción que el artista lanzará durante los próximos días.

“Te queda bien lo de víctima, pero por ti ya no siento na, tus lágrimas a mí me dan igual, ya no te creo así que olvídate, olvídate de lo que fuimos”, reza el tema que podría estar dedicado a María Becerra.

El mensaje de los amigos de Rusherking tras su viaje a Disney con la China Suárez
Mientras disfrutaba de su viaje a Disney con la China Suárez, Rusherking recibió un inesperado comentario de El Demente, uno de sus amigos.

“Feliz Día del Amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras… Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher. Era mi amigo, pero decidió organizar un viaje a Disney con lo que creo que es su nuevo grupo de amistades. Volá alto campeón”, escribió el reconocido youtuber en su cuenta de Instagram.

Varios colegas del ex de María Becerra reaccionaron de inmediato. “QEPD Rushi. Siempre presente”, comentó Litkillah, mientras que Duki agregó: “Seguimos buscándolo, hermano. Si sabemos algo te avisamos”. El músico Nobeat, por su parte, pidió que lo liberen. “Free Rusher”, lanzó. Al ver lo que todos escribían de él, el artista se reportó desde Orlando, y se justificó: “Jajaja. Te amo mi hermano. Perdón, estoy trabajando te lo juro. Vos te fuiste un mes con Iara ¿y yo me quejé? NO, te apoyé porque es lo que te hace feliz. Qué dolor que siento”.

Los docentes recibirán 6 mil de aumento más lo acordado en paritaria

Fleeceware, las nuevas estafas digitales con apps del teléfono: arrancan baratas y te sacan plata por goteo