in

Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez se casaron en “El Hotel de los Famosos”

En una ceremonia repleta de emoción, el futbolista se largó a llorar cuando la actriz le pidió disculpas por dejarlo hace 15 años.

Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez se casaron tras reencontrarse en «El Hotel de los Famosos» (Foto: Instagram / captura eltrece)

El Chanchi Estévez y Sabrina Carballo se casaron en El Hotel de los Famosos (eltrece). Los participantes se vistieron de gala para la ocasión y la ceremonia tuvo todos lo que se esperaba: emoción, romance y mucho baile.

“Vos fuiste el amor de mi vida. Esto tendría que haber sido hace 15 años, pero hoy tenemos otra posibilidad. Sos una mujer increíble, estoy superenamorado. Es pura realidad, no es ficción para nada”, le dijo el exfutbolista a la actriz antes de colocarle el anillo de bodas.

Conmovida por lo que acababa de escuchar, Sabrina lamentó cómo terminaron las cosas entre ellos en el pasado: “Fuiste, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida. Mi gran amor, como siempre dije. Puedo decir que conocí el amor: eras mi extensión, esa persona con la que me entendía sin mirarnos”.

Luego de esas palabras, llegó un momento que hizo que el ex se largara a llorar. “Te pido perdón si te lastimé, de verdad”, le dijo su flamante esposa. Y él, entre lágrimas, respondió: “No pasa nada, tranqui”.

Por qué el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo se separaron hace 15 años:

El encargado de presidir el casamiento entre el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo fue nada más y nada menos que Gabriel Oliveri. El hotelero contó por qué la boda era tan especial para los novios. “Ellos tenían un proyecto de familia, de hijos, de mascotas y de una vida en común. Algo pasó, y yo lo quiero compartir con ustedes”, arrancó diciendo.

Luego, añadió: “Se armó un diálogo absolutamente auténtico, la charla habrá durado media hora, y Chanchi le dijo a Sabrina que había sido la mujer de su vida. Pero Sabrina duplicó la apuesta y le dijo ‘vos también fuiste el amor de mi vida’. Tienen la oportunidad de vivir este milagro del amor”.

Gabriel Oliveri presidió la boda entre Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

Su discurso sirvió para entender que la ceremonia excedía el show. “Ella dejó entrever como que se equivocó 15 años atrás, porque sentía que no estaba preparada para el amor. Entonces, encontrar el amor es un sueño maravilloso, pero recuperar el amor es un milagro”, precisó. Ese fue el pie perfecto para que los participantes dieran el sí.

FUENTE: TN

Se llevó a cabo la vigilia en pedido de justicia por el femicidio de Sabina

Censo 2022: «En La Rioja cerca de 6300 viviendas respondieron el censo de manera virtual»