in

Sabroso festeja sus 20 años: “Estamos preparando una sorpresa que va a ser un lindo recuerdo para aquellos que nos siguen”

El artista oriundo de Chilecito que triunfa en Córdoba, Wally Mercado, mantuvo comunicación con el equipo de Viva La Tarde para hablar acerca de los nuevos proyectos de Sabroso, la banda que integra desde hace 20 años. Escucha el audio.

En un principio, el artista se refirió al presente de la banda: “En 20 años muchísimas cosas pasaron, si tengo que hacer un repaso de todos estos años hay muchas cosas muy interesantes, muy lindas para el género y hoy estar festejando 20 años y seguir en vigencia es increíble, ojalá lo podamos festejar como se debe”.

“Vamos a dejar la fecha de festejo para noviembre o diciembre. Siempre expectantes a ver qué es lo que pasa con el tema de la pandemia. Ojalá podamos hacer un baile al 80% en el lugar donde lo vayamos a hacer”, añadió.

“Estamos haciendo producciones con artistas internacionales y preparando una sorpresa por los 20 años que va a ser un lindo recuerdo para aquellos que nos siguen”

En cuanto a los planes y proyectos de Sabroso, reveló: “Vamos a sacar un disco vinilo, esa era la sorpresa. Estamos produciendo eso, reversionando unas canciones. Vamos a sacar un disco también, y manejamos las fechas de fin de año para poder hacer un show a lo grande entre las posibilidades que se nos den”.

Estados Unidos comenzará a administrar una tercera dosis contra el coronavirus

I Congreso Provincial y Popular de Filosofía: “La idea es encontrarnos como riojanos, buscar qué pensamientos nos puede llevar a una mejor provincia”