in

“Sagitario, soltera”: Wanda Nara anticipó su separación de Mauro Icardi, pero luego borró el mensaje

La mediática, que está en la Argentina por cuestiones laborales, dio a entender que entre ellos ya no existe un vínculo de pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez involucrados en rumores de divorcio.

Hace tiempo que Wanda Nara no hace comentarios ni posteos referidos a Mauro Icardi, con quien se mudó a Estambul. Sus seguidores creen que entre ellos las cosas no están bien, y en las últimas horas lo confirmaron tras una foto que publicó la mediática y luego borró. Se trató de una imagen que exponía cómo terminará el 2022 según su signo.

A la mediática le tocó una predicción inesperada para sagitario. “Soltero/a”, se leyó. Aunque la eliminó rápidamente, la cuenta Gossipeando logró capturarla a tiempo. Las versiones sobre un mal vínculo con el futbolista del Galatasaray volvieron a circular desde que ella aterrizó en la Argentina por trabajo. A él no le habría gustado que se alejaran por varios días, pero la mediática no dio el brazo a torcer.

Por las grabaciones del programa ¿Quién es la máscara?, Wanda no pudo estar presente en el debut de su esposo en su nuevo club, aunque siguió las novedades a través de una videollamada con sus hijos mayores. Aunque no se sabe cuándo regresará a la Turquía, hace lo posible para sacarle jugo a su estadía en Buenos Aires, donde está muy bien acompañada de su hermana y amigos.

Wanda Nara publicó una foto sobre los signos pero luego la eliminó. (Foto: instagram/gossipeame)

Mauro Icardi habló de los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

Luego de que en el programa Socios del espectáculo deslizaran que la empresaria mantiene una amistad intensa con el músico de cumbia 420, Mauro Icardi se reportó en las redes sociales con un collage dedicado a Wanda Nara, a quien extraña mucho. “Falta poquito”, comentó en referencia al reencuentro, aunque a ella no se le movió un pelo con el gesto de amor.

L-Gante y Wanda se conocieron personalmente en diciembre, cuando coincidieron en un evento. Sin embargo, es falso que se estén viendo a escondidas de sus parejas. Así lo aclaró Zaira Nara en un móvil con LAM.

Mariana Brey aseguró que Wanda Nara y L-Gante tendrían «una amistad muy profunda». (Foto: instagram/lgante_keloke

Las exigencias de Wanda Nara al Galatasaray, el nuevo club de Mauro Icardi

Una semana antes de que se conociera la incorporación del rosarino al club turco, Wanda se trasladó a Estambul para ultimar detalles del contrato y planteó algunas exigencias para el bienestar de su familia, según explicaron en LAM.

La mediática pidió seguridad privada, un hotel cinco estrellas hasta que consiga una casa confortable, un chef a disposición, choferes full time y un colegio para Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Los directivos del Galatasaray aceptaron sus requisitos, y los chicos finalmente pudieron comenzar las clases sin inconvenientes.

FUENTE: TN

Los mensajes que revelan que Brenda Uliarte quería volver a atentar contra CFK: “La próxima voy y gatillo yo”

Dueño de la empresa INCA: «Formamos parte de la vida de Chilecito desde 1997, con trabajo silencioso y generando trabajo genuino»