in

Santi Maratea creó su propia fundación solidaria

El influencer logró conseguir los requisitos para que la Inspección General de Justicia avale el nacimiento de la ONG.

Santi Maratea creó su propia fundación solidaria

Santiago Maratea es un influencer que es conocido por sus colectas para colaborar en causas solidarias. Ahora el joven logró reunir los requisitos necesarios y creó su propia fundación, la cual bautizó con el nombre de D&D.

En su cuenta de Instagram, Maratea contó: «La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar”.

«D&D será más grande que Google»

Al mismo tiempo, el influencer ya está juntando dinero para una nueva causa. Se trata de «plata para que Delfi viaje a México a recibir su tratamiento y para que Isa viaje a Colombia a competir y a representar a la Argentina”.

Sin embargo, también adelantó que tiene «tres motivos para pasar la gorra». El primero de ellos es pagar un viaje para que él pueda ir al Lollapalooza en otro país; el segundo es para pagar el sueldo de la primera empleada de la D&D; mientras que el último será para abonar la mesa que compró para su fundación.

Finalmente, Maratea aseguró que «D&D será una fundación más grande que Google».

FUENTE: Filo news

Por una nueva medida, cambia la forma de pagar la nafta y el gasoil en estaciones de servicio

Quintela: «Con Cristina coincidimos en que el peronismo debe presentar una propuesta atractiva que parta de la unidad primero»