in

Santi Maratea estalló ante las críticas: “Vengan de a uno, bebos”

El influencer salió a responder a quienes lo critican tras haber conseguido más de 100 millones de pesos para combatir los incendios de Corrientes.

Santi Maratea salió a responder las críticas. (Foto: Twitter @santumaratea1)

Santi Maratea lo hizo de nuevo: gracias a la colecta que comenzó durante la medianoche del domingo recaudó más de 100 millones de pesos destinados a combatir los incendios que ya arrasaron con más del 10% de la superficie de Corrientes.

Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer. Y su respuesta fue casi inmediata, a través de Twitter: “Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate (NdR: ‘odio’ en inglés) jajaja. Mi momento preferido, vengan de a uno, bebos”, tuiteó.

Y, quien era candidato a ser el “nuevo Mario Pergolini”, agregó bien ácido: “A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme dos días que organizo el baby shower”.

Santi Maratea tuiteó furioso contra aquellos que lo critican. (Foto: Captura)

Cómo fue la nueva colecta de Santi Maratea para ayudar a Corrientes:

“Mi plan era salir y ponerme en pe…, pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes”. Con este simple tuit Santi Maratea cambió el rumbo de su noche de sábado y también de la grave situación ambiental que enfrenta el país.

El plan superó las expectativas bastante rápido: estimaba juntar 15 millones de pesos en una noche, una cifra minúscula que parecía inalcanzable a comparación el número que se consiguió.

Al despertarse, Santi Maratea se encontró con un panorama casi irreal: la cifra ya estaba rondando los 32 millones. Acto seguido, apretó F5 y vio este número: $34.060.915. Dos millones más habían entrado a la cuenta en apenas minutos.

A la hora se repitió la secuencia, esta vez superando los 40 millones de pesos. Ni él pudo creer lo que sus ojos veían, y solo pudo reaccionar gritando: “Wow”. Y así continuó el día: “Sigue entrando plata y va a seguir entrando”, afirmó.

Cómo va a usar Santi Maratea la plata que recaudó por Corrientes:

Santi Maratea aseguró que por ahora no están gastando la plata porque están buscando proveedores de vehículos para adquirir. El influencer explicó que durante el día estará menos activo en Instagram porque entró “en la parte más organizativa” de la donación.

“Al final vamos a comprar más camionetas y autobombas”, escribió sobre los videos que compartió. Luego dio más detalles de cómo va a usar la millonaria donación. “Buscamos concesionarias que vendan pick-ups, 4×4, doble cabina 0 kilómetro con stock inmediato. Tenemos que comprar como 8 camionetas”, precisó.

FUENTE: TN

Ministro Zárate: «Trabajamos para formar una policía al servicio de los riojanos»

El Gobierno avanza con la aplicación de la Ley de Góndolas