in

Se accidentó el actor Jeremy Renner: se encuentra «en estado crítico»

El artista, de 51 años, resultó gravemente herido durante el Año Nuevo al accidentarse mientras despejaba nieve en su casa del condado estadounidense de Washoe, en el marco de una tormenta. 

El actor de Marvel Jeremy Renner se encuentra en estado «crítico pero estable» tras resultar herido en un accidente mientras quitaba nieve, según informó este lunes la revista de entretenimiento Variety.

Renner, de 51 años y nominado al Oscar, es propietario de una casa en el condado estadounidense de Washoe, en Nevada, desde hace varios años, según Reno Gazette Journal. Esa zona del norte de Nevada recibió fuertes nevadas en las vísperas del Año Nuevo.

«Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención», amplió el representante quien no agregó detalles sobre el accidente ni el alcance de las lesiones del actor.

Sin embargo, los medios locales aseguraron que el incidente habría sucedido mientras el actor estaba usando un quitanieves para limpiar los alrededores de la casa que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada.

Desde la semana pasada, gran parte de los Estados Unidos está padeciendo «la tormenta de nieve del siglo» que, de momento, dejó más de 60 personas fallecidas.

El 12 de diciembre pasado, el propio Renner había compartido en redes una foto de la nieve cubriendo por completo un vehículo en su zona con el epígrafe: «La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma».

El actor protagonizó múltiples proyectos de Marvel. Además de ser parte de Los Vengadores, Renner estuvo en dos películas de «Misión: Imposible», así como «La Llegada», «American Hustle» y «28 Semanas Después».

Ha recibido dos nominaciones al Oscar por las películas «The Hurt Locker» (2008) y «The Town» (2010).

FUENTE: Cadena 3

Proyecto Pelusa, la iniciativa que busca recopilar todas las imágenes de los hinchas con Diego Maradona

Fundación Sonrisar realiza relevamientos para otorgar prótesis bucales a adultos mayores en La Rioja