in

Se filtró el feroz insulto de Rodrigo De Paul a Camila Homs tras sus amenazas: “Sos la peor basura que conocí”

La influencer lo increpó por WhatsApp y él no dudó en denunciarla a la Justicia por hostigamiento. La joven también apuntó contra Tini Stoessel.

Camila Homs y Rodrigo De Paul están en su peor momento

Camila Homs explotó contra Rodrigo De Paul por la poca atención que le da a sus hijos y le envió varios mensajes por WhatsApp, donde lo amenazó con mostrar su verdadera cara. “Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo. Todavía no me conocés vos a mí, te lo juro que no me conocés y no conocés a la gente que me rodea; así que cerrá bien el orto”, le dijo, y él no se quedó callado.

Cansado de su tono desafiante, el futbolista le manifestó que estaba muy decepcionado de ella. “Sos la peor basura que conocí en mi vida. ¿Cómo no me di cuenta antes?”, se preguntó, y la modelo contraatacó: “¿Viste? Y tranqui, que puedo ser mucho peor”.

Homs también apuntó contra Tini Stoessel, a quien acusan de despreciar a Francesca a Bautista, los nenes del jugador. “Merecés lo peor vos y la puta de tu novia, que se volteó a medio mundo, y a la mitad de los cantantes. Que (Tini) no se me cruce y no se cruce con mis hijos. Nada más”, mencionó furiosa.

Camila Homs le pidió una tregua a Rodrigo De Paul

Luego de que él la denunciara ante la Justicia por amenazas y hostigamiento, Homs se embarcó hacia Punta del Este para alejarse del escándalo y desde allí lo llamó para pedirle que frenara todo. Él accedió a no avanzar con la causa, siempre y cuando ella se calmara y comenzara a respetarlos tanto a él como a su nueva novia, Tini Stoessel.

Algunas capturas del furioso chat entre Rodrigo De Paul y Camila Homs.

Martina todavía no presentó el feroz mensaje que recibió de Homs vía Instagram, y prefirió bloquearla para no hacerse más mala sangre. Ahora la pareja está junta en España, ya que él debió reincorporarse al Atlético de Madrid. Camila, por su parte, se quedará unos días en Uruguay para descansar y cumplir con algunos compromisos laborales. Este jueves, mientras en LAM daban detalles del conflicto, se la vio en un evento junto a Wanda y Zaira Nara, entre otras celebrities argentinas.

FUENTE: TN

APOS 24: La obra social provincial regula la oferta de servicios con dos efectores propios

La Rioja se posiciona como centro de producción audiovisual en la región NOA