in

Se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña: el comunicado del actor

Después de cinco años en pareja y dos hijos en común, decidieron seguir cada uno por su lado.

No va más. Después de infinitos rumores, la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron terminar su romance. Así lo confirmó el actor en sus redes sociales, donde hizo un breve comunicado para que no haya especulaciones sobre qué pudo haber pasado entre ellos.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, comenzó diciendo el galán chileno.

La China Suárez con la familia ensamblada que había formado con Vicuña. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).

Luego, agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”. Hasta el momento, la ex Casi ángeles no emitió palabra sobre el tema, solo se limitó a compartir algunas imágenes de todo lo que adquirió para su nueva casa. Tiene debilidad por las antigüedades y estuvo muy pendiente de conseguir todo lo que siempre soñó.

Vicuña emitió un pequeño comunicado en las redes. (Foto: Instagram/benjavicunamori).

Días atrás, se conoció que Benjamín no estaba muy de acuerdo con la mudanza. En Los ángeles de la mañana aseguraron que ella se encontraba algo molesta porque él no estaba poniendo el dinero que habían acordado para las remodelaciones y esto pudo haber desencadenado una fuerte pelea. Finalmente, optaron por seguir caminos diferentes, ya que no coincidían en lo que pretendían para el futuro.

Perdieron a su bebé por nacer y denuncian a una obstetra del hospital materno infantil

La ONU, sobre la emergencia climática “es una carrera que se está perdiendo”