in

Se terminó: More Rial explicó por qué ya no tiene relación con Loly Antoniale

Loly Antoniale vive en Miami desde hace ya bastante tiempo. La modelo se alejó de los medios y se instaló en esa ciudad estadounidense donde vive una nueva vida. Después de estar varios meses fuera de las redes se comenzó a hacer fuerte los rumores de embarazo. More Rial, la hija de Jorge tenía muy buena relación con la ex pareja de su padre pero todo terminó.

Cuando Loly estaba en pareja con Jorge, More siempre se mostró muy compinche con ella y ambas hablaban muy bien de la otra. Este lunes, More habló en Los ángeles de la mañana sobre la relación con ella y sorprendió.

«¿Seguís en contacto con Loly?», preguntó Ángel de Brito a More y ella no tardó en responder de manera firme: «¡no!».

 «Te iba a preguntar si se casa, si estaba embarazada, por todos los rumores que había, pero no tenés más contacto», agregó De Brito. More explicó que no se peleó con ella pero ya desde hace un tiempo no tiene contacto con ella: «No, no tengo idea. O sea, no hablo hace un montón. No es que me peleé ni nada, pero no hablo», cerró.

Loly habló de los rumores de embarazo

Antoniale volvió a su cuenta de Instagra, y mediante sus historias compartió imágenes en la playa con su “bebé”. ¿Quién? Una amiga íntima, Maia Morandi, a quien tildó de su “bebe-dora”, por los tragos que comparten juntas. 

Asimismo, bromeando con que con su colega suelen irse de copas y disfrutar de unos cócteles, musicalizó su imagen con la canción “200 copas” de Karol G, la cual cita: “Salimos a beber si es necesario, y nos tomamos las doscientas copas que hayan en la barra”. Y, divertida, escribió: «Aquí estoy con mi BEBE… DORA».

Caso abusos sexuales: «Las denuncias contra Braida y Colombo no fueron por encubrimiento sino por irresponsabilidad y negligencia»

Robaron instrumentos musicales del Centro Vecinal del barrio Antártida y los vecinos apelan a la solidaridad de la gente