in

Según un sondeo Lali y Barassi son los más queridos de la TV: Su divertido ida y vuelta

Los artistas se consagraron como los más amados de la televisión nacional y ambos bromearon sobre las fotos que eligieron en Twitter para ilustrar la noticia

La reconocida periodista de espectáculos Laura Ubfal publicó un sondeo que indicó quiénes son hoy las figuras más amadas de la televisión según el reflejo de comentarios y tendencias en redes sociales.

De acuerdo al estudio actualmente hay dos figuras que concentran la pasión de los televidentes y están al frente de dos exitosos programas de los principales canales de TV abierta. Ellos son Darío Barassi Lali Espósito.

Las conclusiones fueron publicadas en Twitter y fue el actor el que reposteó la noticia con un divertido mensaje: «¿Por qué vos toda producida, al rojo vivo y yo parezco salido de hacer lo segundo? Vamoooo amegaaa», bromeó el actor sobre la foto que eligieron para ilustrar el tuit y arrobó a su colega.

«Ayyyyyy che!!! ¿Habiendo tantas fotos tuyas sexy-atrevido ponen esa? Pero bueno … parece que nos quieren che», agregó Lali y apoyó la apreciación del abogado sanjuanino devenido en estrella de la televisión.

Por su parte, Barassi conduce el ciclo diario «100 Argentinos dicen», un formato que había tenido versiones anteriores en la pantalla pero que el actor supo amoldar a su estilo y convertirlo en un verdadero éxito de rating para la franja horario en la que se emite (14.30 horas por El Trece).

Además, el ciclo de preguntas y respuestas tiene su especial «famosos» los domingos por la noche, versión que también cosechó fanáticas y fanáticos que bancan a Barassi en su rol de conductor.

Según Ubfal, «100 Argentinos dicen» es «una de las alegrías para la gerencia de programación de El Trece» ya que logró que «mucha gente joven se acerque a la abierta en el horario de la primera tarde, que la familia se convoque para jugar con cada desafío y que su conductor se suba al podio de los TT diarios de Twitter y de las figuras más queridas de la tele».

El podio es compartido por otra estrella que volvió recientemente a la televisión nacional. Ella es Mariana «Lali» Espósito, la cantante, actriz y ahora jurado y coach de «La Voz Argentina» que brilla en cada una de las emisiones del reality de canto de Telefe.

No es novedad que Lali cuenta con un ferviente fandom que la sigue en todos y cada uno de los proyectos que encara pero, gracias a su rol en «La Voz Argentina» su llegada fue mucho más allá y logró convertirse en la otra figura más amada dentro de la pantalla chica.

Según el estudio la artista «sabe de música, valora cada performance, reconoce autores y compositores y genera una inmediata empatía con cada participante». Además, su participación en un ciclo de aire también aportó a aumentar la cantidad de televidentes jóvenes que con el auge de internet y los contenidos online fueron alejándose de este formato.

Doctor Herrera: «El 24 de julio comienza la campaña para las elecciones»

¿Cuánto le sale a un riojano visitar Talampaya?