in

Sergio Lapegüe regresó a la televisión tras su lucha contra el coronavirus: “‘El último aviso’ me dijo El Barba”

Tras haber permanecido en terapia intensiva por las complicaciones de su cuadro de salud por COVID-19, el conductor retomó su trabajo.

“Hace un mes estaba peleando por respirar (…) y ahora me estoy preparando para volver al noticiero”, había anunciado Sergio Lapegüe previo a su regreso a la conducción del noticiero del mediodía en El Trece, que se dio este jueves, en plena conmoción por el hallazgo de la niña en Luján que se encontraba desaparecida desde el lunes desde Villa Lugano.

Llegó el alivio y la nena está a salvo, con esta noticia queríamos arrancar el programa. Bienvenidos al Noticiero Trece. Amigos queridos, ¿cómo están?”, saludó el conductor, en la apertura del programa.

“Bienvenido vos, Sergio”, respondieron sus compañeros Paula García, Alejandra Peñalva e Ignacio González Prieto presentes en el estudio. El tema no se retomó sino hasta el final del programa -dedicado principalmente al caso M, como se caratuló en los medios ante la preservación de datos personales de la niña y su familia- en el que el conductor fue consultado sobre su estado de salud.

“Bien, re debutando, un poco de tos que se va a mantener un tiempo y viviendo un estrés postraumático que le pasa a todos los que estuvieron en terapia intensiva y con la familia que son increíbles… te abrazan. El abrazo fue muy importante”, expresó Lapegüe.

Readaptándose, el conductor reconoció estar “aprendiendo a respirar, empezando a caminar”. “Creo que voy a disfrutar un poco más, soy enfermo del trabajo y tocar fondo hace que me de cuenta de lo importante. ‘El último aviso’ me dijo El Barba“, sostuvo.

Lapegüe regresó a la televisión luego de haber permanecido varios días internado en terapia intensiva luego de que se complicara su cuadro de salud, tras haber contraído COVID-19 durante sus vacaciones en Punta Cana con su familia. El periodista, al ser asmático, su cuadro situación se agravó y tuvo una neumonía. Tras haber recibido el alta médica, regresó a su casa en Banfield donde completó su recuperación.

El Presidente llamó a “extremar los cuidados” para que “el Covid no nos vuelva a aislar”

La policía recuperó una moto que habría sido robada