in

Series y películas: 3 estrenos para no perderse el finde

Varios lanzamiento nutren las plataformas de streaming este fin de semana. Una comedia adolescente, una serie de detectives y un policial nórdico son algunas de las opciones para todos los gustos.

Las plataformas de streaming renuevan sus ofertas cada semana con contenidos bien diversos.

Netflix y Amazon Prime Video, en los últimos días, incorporaron series y películas para todos los gustos: desde una comedia negra adolescente hasta una serie de detectives con Jean Renó.

A continuación, repasamos algunos estrenos destacados:

Un asunto privado (serie en Amazon Prime Video)
Marina Quiroga, una atrevida chica de clase alta con alma de detective, se dispone a atrapar al asesino en serie que ha estado aterrorizando a su ciudad con la ayuda

La serie española está ambientada en la Galicia de los años 40. Con alma de policías, los protagonistas seguirán el rastro de este asesino.

Protagonizada por la madrileña Aura Garrido, conocida por la exitosa serie “El ministerio del tiempo”, la serie destaca por la participación del francés Jean Reno en el rol del mayordomo.

Revancha ya (película en Netflix)
Una comedia negra adolescente protagonizada por Maya Hawke (Stranger Things) y Camila Mendes (Riverdale).

La historia es la de Drea (Mendes), la chica más popular de una prestigiosa escuela secundaria que lo pierde todo cuando un video privado es filtrado supuestamente por su novio, de quien buscará vengarse.

“Eleanor (Hawke) es la torpe estudiante recién llegada, que está furiosa porque deberá asistir a la escuela con su vieja abusadora, Carissa, quien difundió un feo rumor sobre ella en el campamento de verano cuando tenían trece años. Después de un breve altercado clandestino en el campamento de tenis, Drea y Eleanor forman una inesperada y secreta amistad para vengarse de sus agresores”, indica la sinopsis de este film dirigido por Jennifer Kaytin Robinson ideal para jóvenes y adolescentes.

Desaparecida en Lørenskog (serie en Netflix)
Serie de cinco episodios que rondan los 50 minutos. La desaparición de Anne-Elisabeth Hagen en 2018 impactó a toda una nación. Esta ficción noruega gira en torno a los investigadores, periodistas y abogados que, tras el secuestro, se vieron envueltos en un torbellino de teorías, especulaciones y rumores.

Mientras el misterio continúa sin resolución, los personajes descubrirán cuán lejos pueden llegar para encontrar una respuesta.

«La serie revela lo susceptibles que somos a sacar nuestras propias conclusiones cuando no podemos encontrar la verdad definitiva»; adelanta la sinopsis de la serie creada por Nikolaj Frobenius Stephen Uhlander.

Incendios en Traslasierra: el fuerte viento complica el trabajo de los bomberos

La pelea del año: Canelo Álvarez se mide ante Golovkin por el título mundial