in

Shakira: al olvido, borrón y cuenta nueva

La letra de la nueva canción de la colombiana, tras la separación de Gerard Piqué no deja dudas: «Me siento tan viva/voy a vivir mi mejor vida./Hacer solo lo que me gusta».

Shakira listo para iniciar un nuevo periodo

Como siempre, más que nunca, medio mundo vive pendiente de lo que canta Shakira, mucho más ahora después de su separación de Gerard Piqué.Apenas horas después de que trascendiera que la historia de amor con el padre de sus dos hijos había finalizado, se conoció la canción » Don»t You Worry» que puede traducirse como «No te preocupes» y que anuncia su decisión de vivir ,alegremente, su futura existencia.

«Todo estará bien/Me siento tan viva /voy a vivir mi mejor vida/Hacer solo lo que me gusta/Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabio/Entonces me doy cuenta que todo estará bien».

Si ella lo dice, quién puede dudarlo. Ha hecho realidad otras letras en distintas etapas de su vida. Por ahora, además de apuntalar la difusión de su nueva producción, las noticias sobre la vida de la cantante y el futbolista  está bajo revisión.

Hasta ayer nomás parecían la pareja perfecta.Pero ahora se filtran informaciones que sostienen lo contrario.

La periodista Silvia Taulés  se ocupó de algunas claves de la pareja en estos últimos años en el programa «Sálvame» del canal español Tele 5. La comunicadora también afirmó que existían problemas previos desde 2017.

En aquel año,  tuvieron una fuerte crisis de pareja por una supuesta infidelidad, según palabras de la propia periodista en el espacio televisivo.

El conflicto se volvió tan problemático que la discusión acabaría a gritos y con Shakira perdiendo la voz. La cantante colombiana tuvo que cancelar parte de su gira por este hecho. «Se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo», explicaba Taulés en «Sálvame». La pareja habría sufrido un fuerte desgaste desde hace mucho más tiempo del que se dice.

Siempre en potencial porque no hay pruebas concluyentes de nada, la  periodista  sostiene que Gerard Piqué habría vivido un affaire  con una cantante española que  hace unos años nadie conocía pero ahora es famosa dentro y fuera de España.

FUENTE: Cadena 3

Entraron a robar en un barrio cerrado y dejaron una nota como la del «Robo del Siglo»

La FIFA amplía al 2023 el derecho a suspender contratos con clubes rusos y ucranianos