in

Shakira denunciará a Gerard Piqué: cuál es el motivo

Tras su separación, el futbolista fue vinculado con diversas mujeres, algo que cansó a la cantante. Mientras el blanqueó su amor, ella tiene en su poder un video que lo compromete.

Luego de casi 12 años y 2 hijos juntos, se separaron.

Shakira, la artista colombiana mundialmente conocida, parece estar en guerra con Gerard Piqué con el objetivo de quedarse con la tenencia de sus hijos Milán y Sasha. Tras no permitirle llevárselos de España para poder ir a vivir a Miami con ellos, la cantante agotará todas las instancias para ganar la batalla legal contra el deportista del FC Barcelona.

En esta ocasión, se filtraron imágenes del futbolista en su vehículo personal junto a Milán en el asiento delantero, algo que es ilegal por la edad que tiene: 9 años. Supuestamente, Shakira tendría un video de Piqué en el que no respeta las señales de tránsito y maneja a una velocidad muy rápida, lo que la ayudaría en el juicio por la tenencia de sus hijos. Además, también tendría un testigo que puede confirmar que el material audiovisual es verídico.

Por otro lado, el deportista del FC Barcelona está en una relación con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, algo que también molestaría a la colombiana. Incluso, los padres de Gerard Piqué son vecinos de ella y él estaría llevando a diario a su flamante pareja, lo que se considera que es para incomodar a su ex. Se dice también que el futbolista planea su venganza.

Cuando se separaron, hicieron una publicación en Instagram en conjunto y comunicaron: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión». Pero con estas últimas acciones, estarían faltando a su propio pedido.

FUENTE: C5N

No le podían comprar el álbum del mundial y lo dibujó

Ya rige el procedimiento de la Ley de Régimen de Incentivo a la Construcción y Acceso a la Vivienda