in

Shakira y Gerard Piqué separados: la tercera en discordia sería la madre de un futbolista del Barcelona

La cantante y el jugador ya no están juntos. Y surgieron varios nombres como amantes del defensor.

Desde que se conoció la noticia de la crisis sentimental entre Shakira Gerard Piqué, aparecieron muchas dudas y una sola certeza: la pareja ya no está viviendo bajo el mismo techo. Con respecto a los rumores, tienen que ver con quién (o quiénes) serían las terceras en discordia ahora apareció un nuevo nombre que, de confirmarse, sería explosivo.

Se trata nada menos que de la mamá de Pablo Gavi, un joven jugador de Barcelona surgido de la cantera del club y compañero de Piqué. Por lo menos así lo publicó un periodista turco llamado Melih Esat Acil, información que fue levantada por muchos medios europeos, sobre todo españoles.

«Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. (El Periódico) ¡Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada!», escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Según un periodista turco, la tercera en discordia sería Aurora Páez Gavira, madre de Pablo Gavi, futbolista del Barcelona. Twitter
Según un periodista turco, la tercera en discordia sería Aurora Páez Gavira, madre de Pablo Gavi, futbolista del Barcelona. Twitter

Lo cierto es que esta información fue levantada en España y si bien ninguno de los protagonistas la confirmó de manera oficial, tampoco nadie salió a desmentirla. Inclusive muchos medios agregaron que Piqué regresó a su casa de soltero ubicada en Barcelona y coincidieron que «Está desatado» y «desbocado de fiesta», por lo que no descartan ninguna posibilidad de que esto sea cierto.

Otros nombres que circularon como potenciales amantes 

La primicia de la presunta crisis entre el deportista y la cantante lo dieron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa en Mamarazzis, el podcast que ambas realizan para el portal de noticias de espectáculos español llamado Cuore.

«La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse», aseguró Laura Fa en diálogo con su compañera. Y sumó: «Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado»,.

Luego, el periodista Emilio Pérez de Rozas, del mismo medio, agregó más datos y aseguró que «se trata de una joven rubia de unos 20 años» que «está estudiando y trabaja como azafata de eventos».

Vinculan a Shakira con «Superman»

Mientras la prensa española busca los nombres de la o las amantes del defensor de Barcelona, ya que le endilgan por lo menos dos o otres mujeres diferentes, otros hicieron hincapié en un detalle que aconteció la semana pasada en ocasión del Festival de Cannes, pero que ahora, sabiendo de la separación de Shakira con Piqué, toma otra dimensión y se convierte en noticia.

Henry Cavill quedó impactado con Shakira en el Festival de Cannes.
Henry Cavill quedó impactado con Shakira en el Festival de Cannes.

Según testigos presenciales cuando la cantante colombiana hizo su ingreso en la Alfombra Roja, luciendo un vestido despampanante y era elogiada por muchos, el actor Henry Cavill no pudo disimular el impacto que sintió al ver pasar a Shakira.

Tanto es así que un cronista del sitio Crónica Global, contó que mientras lo estaba entrevistando, el exSuperman dejó de responder y fue él quien pregunto: «¿Esa es Shakira?», sin sacarle la vista de encima a la cantante.

Gerard Piqué espera paciente con su hijo Milan a que le den el pasaporte.
Gerard Piqué espera paciente con su hijo Milan a que le den el pasaporte.

Cabe destacar que la relación entre Piqué y Shakira comenzó en 2010, cuando se conocieron después del Mundial de Sudáfrica, donde ella cantó en la clausura del evento. En 2013, con el nacimiento de Milan, Shakira y Piqué fueron padres por primera vez. Luego llegó Sasha, en 2015.

Fuente: Clarín

El ministro Gustavo Luna acompañó la visita de inversores brasileños

La nadadora Delfina Pignatiello, anunció su retiro del alto rendimiento deportivo