in

Sherezade y Onur fueron padres y relataron la angustia que vivieron durante el parto

Los protagonistas de “Las mil y una noche” compartieron su felicidad por el nacimiento de su tercer hijo, ahora que pasó lo peor.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los actores turcos que se hicieron conocidos en nuestro país como Sherezade y Onur, protagonistas de Las mil y una noche, tira que emitió El Trece en 2015 y que fue furor, se convirtieron en padres por tercera vez el pasado 3 de noviembre, cuando nació Leyla.

Sin embargo, la noticia se conoció recién hace unas horas, debido a que atravesaron una situación angustiante durante el parto y ambos se llamaron a silencio. Hasta que una vez superada la situación, fueron ellos mismos quienes contaron en sus redes lo ocurrido. 

«La historia del nacimiento de Leyla fue única desde el primer día hasta el último. A pesar de los fuertes dolores cuando salía de la casa, dije: ‘Solo puedo dar a luz a esta niña a las 10:00 de la mañana’ cuando entré por la puerta del hospital», relató en su cuenta de Instagram la actriz, que cuenta con más de dos millones de seguidores. 

«Hacia el final de la semana 40, mi médico dijo: ‘Hay una razón por la que esta niña no vino, su cordón puede estar corto’. Aunque pasaron las horas y mi cuerpo completó todos los preparativos para la llegada del bebé, nuestra hija aún no llegaba», siguió en su dramático relato.

«Después de las dolorosas 11 horas en el hospital, Leyla nació exactamente como dije, a las 10:00 de la mañana, exactamente como dijo la maestra, con un cordón corto que me impidió incluso sostenerlo en mi regazo y se acomodó. alrededor de su cuello», detalló.

«Resulta que la razón por la que no pudo venir al mundo a pesar de estar todo listo durante horas fue también el desarrollo del occipucio posterior además del cordón corto. Entonces nuestra hermosa niña vino mirando al cielo ¿Por qué te digo esto? Cada nacimiento es diferente, cada bebé es diferente. En este proceso, no tenga ninguna idea fija en su mente», reflexionó Bergüzar.

Además, les dio un consejo a sus seguidores: «Al elegir a su médico, asegúrese de que sea alguien experimentado, con experiencia, compasivo, que le dé importancia a la privacidad y, por supuesto, que ponga la salud del bebé y de usted por encima de todo lo demás. Tuve mucha suerte, estuve con dos excelentes personas y médicos en este proceso».

«Mis queridos maestros @prof.drsezaisahmay y @altaygezer Con su humanidad, la importancia que le dan a la privacidad y sus experiencias, mis dos hijos se han convertido en mis compañeros. Gracias, existe. Di a luz a mis tres hijos en @acibademsaglik. Tienen un gran equipo, nos cuidaron a nosotros y a nuestros hijos como una familia antes, durante y después del nacimiento«, agradeció a los doctores.

«Hace 11 años y ahora … Como en Han, @marina.akman no se apartó ni un momento de mis manos con su compasión y profesionalidad, siempre me dio fuerzas hasta el último momento», destacó.

También mencionó al resto del equipo profesional que participó del parto»Me gustaría agradecer a toda la familia de @acibademsaglik Maslak Acıbadem, especialmente al Sr. Kerem, el equipo de obstetricia, los médicos recién nacidos, las enfermeras en la habitación del bebé, las enfermeras de piso, el Sr. Necati, el servicio de habitaciones y el personal del hospital».

«Por supuesto, @burcininsta siempre estuvo conmigo con estas hermosas tomas donde puso su corazón, y @alevdurmusoglu hizo un video al grabar cada momento nuestro que descubrimos otros momentos y babeamos mientras lo vemos. Mil gracias por hoy. Con amor», se despidió.

La publicación del día del parto

«Leyla vino justo el día. A pesar de mi habitual impetuosidad, es como si demostrando que desde el primer momento en que abrió los ojos a la vida, tanto con su llegada como con su timing, no todo puede estar bajo mi control a partir de ahora«, sostuvo cansada la actriz, a horas de haber sido madre.

Bergüzar Korel quedó muy cansada después de parir a Leyla. Instagram

«Es como si acabara de salir de un maratón largo y agotador. Un poco cansado, un poco preocupado, muy confundido y feliz. Gracias a Dios que Leyla y yo gozamos de buena salud. Me gustaría agradecerles a todos sus buenos deseos, oraciones, mensajes y, lo más importante, su presencia. Todos nos dieron fuerzas. Hay tanta gente a la que quiero agradecer. Déjame decirte de antemano que esta semana será un poco así», concluyó.

Avanza la organización de la edición de la Chaya 2022

El costo de la canasta básica alimentaria subió 45,3% en 2021