in

Silvina Escudero compartió la intimidad de su casamiento: ceremonia al aire libre y perritos como invitados

Este jueves la bailarina celebró su boda junto a Federico, con quien está en pareja hace cinco años.

Tras cinco años de noviazgo, Silvina Escudero se casó con Federico. Después de un día de mucha emoción, la bailarina decidió compartir con sus seguidores toda la intimidad del casamiento.

En una grabación de minuto musicalizada por “El amor de mi vida” de Abel Pintos, mostraron la previa a la unión civil, la ceremonia y la celebración con los invitados. Por supuesto, no faltaron las imágenes de los flamantes marido y mujer besándose y exhibiendo la libreta.

Lo curioso fue la presencia de sus dos perros en el lugar de la celebración que lucieron un moño en el cuello acorde a la ocasión.

La pareja coincidió en que no quería celebrar su unión en un Registro Civil, por lo que alquilaron un restaurante en Tigre y le pidieron a la jueza de paz que se trasladara hasta el lugar. Se trató de un restó ubicado en Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, caracterizado con toques rústicos y mucha naturaleza.

El casamiento de Silvina Escudero: su marido no quiso posar con la libreta y le llovieron las críticas
Aunque este jueves fue un momento soñado para Silvina Escudero, en las redes recibió varias críticas por un detalle particular: Federico, su pareja, no quiso posar con ella para la prensa.

Después de dar el “sí”, la mediática salió a saludar y mostrar su libreta, la que anheló durante mucho tiempo. Sin embargo, los paparazzi se sorprendieron al verla sola. “Me están pidiendo mucho, él no es del medio”, fue la frase que pronunció para justificar al joven.

Silvina Escudero mostró la intimidad de su casamiento (Foto: Captura Instagram /escuderosilvina)

Después de varios comentarios malintencionados en las redes sociales, Escudero publicó dos imágenes donde sí se la ve al lado de Federico tras intercambiar los anillos. “Recién casados”, escribió emocionada, pero sus seguidores no perdonaron al muchacho.

Cómo será la luna de miel de Silvina Escudero
En diálogo con TN Show, Silvina reconoció que por ahora solo viajarán dos noches a un destino cercano, ya que ambos tienen compromisos laborales que no pueden cancelar ni postergar.

“A fin de año, luego de la boda por iglesia, nos iremos a una gran luna de miel”, expresó luego, aunque el lugar todavía no está definido.

El romance de Silvina Escudero y Federico
Silvina Escudero y Federico están juntos hace unos cinco años, pero a fines del 2020 vivieron un impasse. “Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, dijo ella en una oportunidad.

Chef K: la cocinera privada de las Kardashian y otras celebridades, ahora es una estrella en TikTok

Keanu Reeves se coló en una fiesta de casamiento, se sacó fotos con los novios y sorprendió a los invitados