in

Sol, la hija de Piñón Fijo, volvió a las redes tras el escándalo con su padre e hizo un contundente descargo

La hija del payaso contó que recibió comentarios agresivos tras haber apuntado contra su papá. Y que el «odio desmedido» de muchos hacia su familia fue «un montón».

Sol, la hija de Piñón Fijo, volvió a las redes tras el escándalo con su padre e hizo un contundente descargo.

A días de que Piñón Fijo aclarara que recurrirá a la Justicia, luego de que Sol y Jeremías contaran que él habría ejercido alguna forma de «maltrato» hacia ellos, su hija hizo un fuerte descargo.

La hija del payaso publicó una foto con su familia, su pareja y sus hijos, y reflexionó sobre lo que ocurrió luego de que hablara a corazón abierto sobre la tensa relación con su padre.

En este contexto, contó que recibió comentarios agresivos tras haber apuntado contra Piñón. Y que el «odio desmedido» de muchos hacia su familia fue «un montón».

FIRME DESCARGO DE SOL EN MEDIO DE SU CONFLICTO FAMILIAR CON PIÑÓN FIJO:

A través de Instagram, Sol publicó una foto con sus hijos y su marido, y escribió: «Para los que siguen esta cuenta saben que hace bastante venimos construyendo este espacio de interacción a base trabajo, respeto, sinceridad y amor».

«Para los que no y se sumaron en este último tiempo, les cuento que seguiré usándolo como tal, un canal de comunicación para interactuar con las familias de manera amorosa y pacífica».

«Por eso mi desaparición en estos días, nunca imaginé tener que lidiar con el dolor de enfrentar a tantos haters. Si bien es una comunidad gigante, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido les confieso que FUE UN MONTÓN».

«Nunca imaginé tener que lidiar con el dolor de enfrentar a tantos haters. Si bien es una comunidad gigante, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido les confieso que FUE UN MONTÓN».

«Pero bueno, sigo ocupándome en ordenar y cuidar mis emociones y prioridades para no desenfocarme más. El foco seguirá puesto en seguir creciendo y aprendiendo cada día de la manera más saludable posible (como les vengo transmitiendo hace varios años)».

«Desde este enfoque es que nació este proyecto independiente al cual vamos a defender con muchísima fuerza y convicción. El motor para volver a exponerme y escribir estas palabras son los mensajes colmados de amor y respeto que también he recibido».

«Gracias a este equipo que formamos junto a mi gran amor Germán, quien no tiene límites cuando de soñar se trata. Estamos construyendo algo tan sano y hermoso y poder mostrarlo sin miedo es mi mayor orgullo de hoy. Por más besos y abrazos para aprender que con tiempo y calma vamos a crecer», sentenció, positiva.

FUENTE: Ciudad Magazine

Previaje 3: Todo lo que tenés que saber para usar el beneficio

Terrible choque frontal e incendio: murieron dos matrimonios y un nene de 2 años