in

Soledad Silveyra negó rumores de pelea con Teté Coustarot

Criticó a quienes difundieron un supuesto enfrentamiento con su compañera en “Mujeres de El Trece”. Dijo que la versión es “una falta de respeto”.

Este domingo, en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Soledad Silveyra desmintió el rumor de una supuesta pelea con Teté Coustarot, una de sus compañeras en el programa “Mujeres de El Trece”. 

Ante la consulta de Juana Viale sobre el tema, solita expresó: “Hay una frase que me encanta de una serie que estoy viendo que es el éxito no es definitivo, tampoco lo es el fracaso, lo único que importa es el valor para seguir adelante. Así que les voy a decir a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de profesión”. 

“Tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero a mentir, a decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan”, advirtió. Y continuó: “Es una falta de respeto, por qué tienen que inventar. Yo estuve todo el tiempo hablando del equipo, porque de verdad lo que quería era que mostráramos cinco mujeres unidas porque es lo que necesitamos como género”, destacó Solita. 

La actriz también aprovechó la oportunidad para manifestar que finalmente volverá este lunes al ciclo de El Trece, de donde se había ausentado por aislamiento preventivo luego de que su compañera Claudia Fontán diera positivo al coronavirus. Teté Coustarot también había hablado de la versión del conflicto días atrás, en una intervención por zoom que hizo en el programa, y aclaró que “no hubo ningún enfrentamiento”.

Pedrali: “Celebramos el día de las infancias priorizando sus derechos”

Motociclista de 82 años herido tras colisionar con una camioneta