in

Sonrientes y bajo el sol: la foto de Chano junto a su mamá, a un mes de ser internado

Marina Charpentier subió una postal donde aparece muy cerca de su hijo. El cantante se encuentra en una clínica psiquiátrica.

Chano Charpentier se encuentra tratando su adicción a las drogas.

Los familiares más cercanos a Chano dejaron en claro que se encuentra muy atentos a su tratamiento y recuperación. A más de un mes de su internación en una clínica psiquiátrica, tanto el hermano como la mamá del artista compartieron imágenes junto al cantante.

La última de esas imágenes fue subida al Instagram de Marina Charpentier. Allí se la puede ver a la mujer muy sonriente en compañía de su hijo y bajo la luz del sol. “La saqué yo, con mamá”, dice la publicación dando a entender que el músico fue el autor de la selfie.

En tanto, el sábado por la mañana, Bambi subió una instantánea en compañía de su hermano. “Faltan dos para el truco. ¿Quién se suma?”, escribió el guitarrista a modo de epígrafe.

Bambi subió una imagen junto a Chano. (Foto: Instagram / bambitb)

Ambas publicaciones fueron interpretadas por los fanáticos del exlíder de Tan Biónica como una señal de que el artista está cada día un poco mejor. “Vos podés” y “va a estar todo bien” fueron algunos de mensajes alentadores que dejaron sus fans en los posteos mencionados.

Por qué Chano está internado en una clínica psiquiátrica:

El 23 de mayo, la mamá de Chano llamó al 911 para solicitar que la policía la ayudara con el traslado de su hijo, quien estaba sufriendo un brote psicótico, y se negaba a ir a un hospital.

Finalmente fue internado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro febril y una afección pulmonar. Por su estado, al día siguiente, los médicos decidieron trasladarlo a la clínica Avril.

Cuáles son los antecedentes de Chano:

El año pasado, Chano sufrió un brote psicótico, producto del consumo de drogas, y cuando la Policía se hizo presente en su casa, atacó a un agente con un cuchillo. Como consecuencia de ese accionar, recibió un balazo en la zona abdominal y también quedó internado en el Otamendi.

Una ambulancia y un grupo de efectivos asistieron a su casa de Exaltación de la Cruz donde estaba junto a su madre, que fue quien pidió ayuda ante el brote de su hijo.

En ese momento, él intentó apuñalar a uno de los agentes y, a modo de defensa, el hombre efectuó un disparó que impactó en la zona abdominal de Charpentier, según la reconstrucción que se desprendió del parte policial.

La casa de Chano en Exaltación de la Cruz.

En diciembre de 2016, Charpentier había tenido otra recaída en su adicción a las drogas y también debió ser internado. En esa oportunidad, deshidratado y sobreexcitado, permaneció en la terapia intensiva del sanatorio Finochietto durante 4 días.

En abril y septiembre de 2019, ingresó a una clínica en Entre Ríos por voluntad propia para desintoxicarse.

FUENTE: TN

Caso Sabina Condori: Esperan fecha para la lectura de sentencia

Camino al Mundial de básquetbol 2023: Argentina venció a Panamá y cerró una ventana perfecta