in

“Sos hermoso”: Santi Maratea mostró el sugestivo mensaje privado que le envió Tomás Holder de “Gran Hermano”

El influencer llegó al monto que les había pedido a sus seguidores para una colecta solidaria y, por fin, develó qué fue lo que le escribió el participante más polémico del reality,

Santi Maratea, finalmente, reveló cuál fue el mensaje privdo que le envió por Instagram Tomás Holder, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022 (Telefe). “Sos hermoso”, le escribió, dos años atrás.

El influencer le había prometido a sus seguidores que iba a mostrar qué le había mandado Holter si llegaban a recaudar tres millones de pesos para que cuatro deportistas argentinas puedan viajar al Torneo Panamericano de gimnasia aeróbica en Cúcuta, Colombia.

“¿Quieren ver el mensaje?”, había preguntado Maratea por sus redes sociales, jugando con la curiosidad de sus seguidores. Y, enseguida, agregó: “¡Paguen!”. Santiago llegó al monto que había puesto como requisito y, por eso, compartió en su cuenta de Instagram la captura de la fogosa declaración de Holder.

Santi Maratea reveló cuál era el mensaje que le envió Holder: "Sos hermoso". (Foto: Instagram / santimaratea).

Luego de mostrar lo que le escribió el mediático hace dos años atrás, Maratea se preguntó sarcástico: “¿Holter es el que dice que tiene un personaje homofóbico?”. En cuanto a la comunicación que el youtuber recibió del participante más polémico del reality, aseguró que lo sorprendió mucho darse cuenta de que los dos están en el mismo plano existencial. Según las propias palabras de Santiago Maratea: “Mejor me prendo un palo santo, esto no me agradó nada”.

Santi Maratea y su postura contra los haters
“El otro día me enteré que S4nt1 Manotea después de cada colecta hace una colecta especial para él”, había escrito el mes pasado un usuario de Twitter. Y opinó: “Básicamente, les termina cobrando un impuesto para ayudar gente. Lo mismo que hace el Estado. Son bolud… ustedes, eh”.

Santi Maratea cruzó a un usuario que comparó sus colectas personales con los impuestos que cobra el Estado. (Foto: Captura Twitter /@santumaratea1)

Molesto con la opinión del usuario, el influencer no dudó en salir al cruce. “Lucio rey buenos días, te comento por si no sabías que pagar impuestos es obligatorio y se tienen que usar en favor de la sociedad, en mi caso no es obligatorio y se sabe que la plata la uso para mí”, argumentó.

Acto seguido, le hizo una aclaración respecto de su nombre. “Mi apellido es Maratea lo de manotea es solo cuando me junto con tu vieja”, lanzó filoso junto a un emoji de corazón.

Rápidamente, varios usuarios salieron a bancarlo, pero le advirtieron que había perdido la batalla de no responder a los haters. “No te enganches…. venís limpio”, “No, Santi, recaíste con los haters”, fueron algunos de los comentarios. “Llegué a 9 días limpio, fue una recaída, pero hoy vuelvo a empezar”, respondió Maratea.

Gonzalo Higuaín se despidió del fútbol: «Se acabó lo que más amé»

«Precios Justos» abarcará entre 1.500 y 2.000 productos, adelantó Tombolini