in

Subastarían la marca Trulalá para pagar una demanda laboral

Se iniciará con una base de poco más de $11 mil. La banda no podría volver a utilizar el nombre a menos que el comprador así lo autorice. El comunicado de la banda.

Subastaran la marca Tru La La para pagar una deamanada labroral

Subastarán el nombre de la marca Trulalá, en el marco de una demanda laboral de un ex empleado que reclama una indemnización.

La Justicia de Trabajo resolvió que la marca debe ser subastada para hacer frente a esta demanda laboral. La fecha está fijada para el 21 de junio. Están en juego los derechos y las acciones de la marca Trulalá.

Se iniciará con una base de poco más de 11 mil pesos y la banda no podría volver a utilizar el nombre a menos que el comprador así lo autorice, según contó a Cadena 3 Víctor Hugo Vailotti.  

La subasta va a durar cinco días y será electrónica.  

«Una vez que se concreta la compra, se inicia un trámite judicial donde se le adjudica al comprador el derecho del nombre y la banda no lo podrá usar más, salvo que se lo compre o se lo alquile al nuevo comprador», explicó el martillero que llevará a cabo esta subasta.

El comunicado oficial de Trulalá: “Nos quieren quitar el nombre para hacernos daño”

En la noche de este jueves, Trulalá publicó un comunicado oficial en su cuenta de Instagram luego de que el último miércoles, y mediante un acta judicial publicada en la web de la Justicia cordobesa, se anunciara la subasta de los “derechos y acciones de la marca Trulalá”.

El grupo utilizó sus redes sociales para hablar directamente a sus seguidores sobre esta situación originada en un juicio laboral del que, según lo publicado por los responsables de la banda, no tenían conocimiento.

“En relación a las recientes publicaciones periodísticas vinculadas a Trulalá y ante la filtración de información incorrecta, la familia Cánovas quiere informar lo siguiente”, inicia el descargo compartido en Instagram.

“Nos enfrentamos a un juicio laboral del que no teníamos conocimiento, nos quieren quitar el nombre de Trulalá para hacernos daño, no vamos a dejar que pase”, indica el texto. “Trulalá siempre pertenecerá a la familia Cánovas. Por ello pedimos el apoyo de todos los trulaleros. Las fechas programadas serán respetadas. En las próximas horas daremos declaraciones. Desde ya agradecemos su apoyo incondicional”, cierra el mensaje firmado por la familia de Manolo Cánovas, histórico líder y propietario del grupo.

En paralelo al comunicado, la publicación incluyó otro mensaje: “Siempre le toco (sic) las batallas más difíciles a esta gran banda, la banda más legendaria del cuarteto”.

“Siempre luchó con miles de palos en la rueda, con gente que se quería apropiar del grupo, con gente que quería hacer daño para que esta escuela desaparezca. Siempre supimos salir adelante y esta no va a ser la excepción. Les pedimos a todos los trulaleros de corazón y alma, su apoyo y su amor”, finaliza el texto paralelo al comunicado oficial.

Con información de Cadena 3 y La Voz

Bailarinas riojanas obtuvieron el primer puesto en la categoría infantil B del Regional de cuyo «Dance World Cupla»

Punto Urbano: El concurso para los estudiantes del último año del secundario