in

Susana Giménez anunció que llevará a juicio a Jorge Rial

La conductora de Telefe se comunicó con el abogado Fernando Burlando para iniciar acciones legales al ex conductor de Intrusos luego de sus declaraciones después de los Martín Fierro.

Susana Giménez anunció que llevará a la Justicia a Jorge Rial tras las declaraciones en su contra y fue tajante con las definiciones que brindó al ser abordada por un movilero de LAM (por América TV).

“Hablé con Fernando Burlando. Le voy a hacer juicio a Rial para sacarle mucha guita y dejarlo en la calle por mala persona”, explicó la diva de los teléfonos en el programa conducido por Ángel de Brito. “Dijo (Rial) que estás poco conectada con la realidad”, mencionó el notero. A lo que ella respondió: “Él está poco conectado con la realidad”.

La periodista Pía Shaw indicó que el famoso abogado ya se encuentra trabajando en la situación por los dichos del ex conductor de Intrusos contra la conductora de Telefe. “Susana llamó hoy (viernes) a Fernando Burlando. Va a ver todo el material”, aseguró la panelista.

Esta semana, después de los premios Martín Fierro, Jorge Rial se refirió en duros términos a Susana Giménez y cuestionó el reconocimiento que la ceremonia le dio a la conductora del canal de las pelotitas.

“El homenaje a Susana, ¿cómo lo viste?”, le preguntó el cronista de LAM. “¿Por qué se lo dieron?”, retrucó el periodista. “Por sus 35 años en la TV”, mencionó el notero. “Está bien que sea por su trayectoria y no por sus declaraciones”, sostuvo el ahora conductor de C5N.

Al ser consultado sobre quién es para él la diva número uno, Rial aseguró que es Mirtha Legrand. “Tiene 95 años y sigue laburando. En la pandemia se la bancó y la respetó. No es anti vacunas. Y no putea al país. Es la diva lejos, más que Susana. Mirtha es un ejemplo, Susana no”, afirmó de manera contundente.

A principios de mes, Susana Giménez había pedido, indignada, que el pueblo “se levante” contra el gobierno de Alberto Fernández y manifestó en esa ocasión su preocupación por la inseguridad. “¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada?”, cuestionó la conductora.

Rial se hizo eco de aquellas declaraciones y añadió al respecto: “No me gusta lo que dice ni cómo lo dice. Me parece despectiva”. Y aseguró, con otras palabras, que Susana “se aprovecha de la situación de la gente que la ve”.

Por último, el ex conductor de Intrusos vaticinó que a Susana Giménez no le irá bien con su obra “Piel de Judas” en Punta del Este. “Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien”, finalizó.

La próxima semana ANSES comienza a pagar el Refuerzo de Ingresos

Mirtha Legrand dio positivo de Coronavirus