in

Tamara Báez enfureció tras las críticas que recibió por no usar corpiño: “Yo no pedí que me sigan”

La influencer no dudó en responder cuando alguien cuestionó sus gustos estéticos.

Tamara Báez nunca se queda callada si la critican en Instagram

La dinámica que tiene Tamara Báez con sus seguidores es muy cambiante. En general, la influencer siempre responde con cariño a las preguntas y comentarios de los followers, aunque a veces se muestra sin pelos en la lengua ante las críticas.

En una historia que compartió en sus redes sociales, la novia de L-Gante fulminó a alguien que le reprochó que no se había puesto corpiño, algo que se notaba mientras promocionaba un producto.

Qué contestó Tamara Báez a las críticas por mostrarse en remera y sin corpiño

Luego de un video en el que hizo la venta de una marca, Tamara Báez empezó a recibir comentarios de sus followers. Algunos muy positivos.

Tamara Báez respondió las respuestas positivas a sus historias de Instagram. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

“Me encanta como mejoraste. Ya no estás nerviosa. Ya es natural. Sos toda una influencer”, la aportó alguien. “De a poco voy perdieron la vergüenza”, respondió Tamara.

Pero además de lo bueno, también apareció lo malo. “Estás sin corpiño, amor”, le escribió otro, por la manera de mostrarse de Tamara en la historia.

Tamara Báez respondió las respuestas negativas a sus historias de Instagram. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

“Y con los dientes chuecos. Esto soy. Al que no le guste, yo no pedí que me sigan”, lanzó, entre varios emojis, uno de ellos el del besito para dejar en claro su pensamiento.

La defensa de Tamara Báez frente a los haters

Son infinitas las muestras de discusiones que Tamara Báez mantuvo con los haters que, muchas veces, dejan comentarios hirientes. En uno de sus últimos posteos, la mamá de Jamaica respondió a una consulta acerca de que mostraba algunas prendas de marca “para aparentar”.

La influencer había salido a comprar junto a dos amigas a un shopping. Cuando volvió a su casa, empezó a mostrar todo. En ese momento, abrió el juego a sus seguidores para que le hicieran preguntas. En una de las réplicas, la mediática reposteó el comentario polémico que hizo una follower.

La respuesta que Tamara Báez le dio a una seguidora que la cuestionó

“Antes de ser conocida, ¿dónde comprabas? No es de mala, pero es porque la gente cambia cuando tiene plata. ¿De qué les puede servir un sweater de marca? Les aumenta el ego, o no sé. pero es triste en cierta manera ver como dejan de ser lo que eran. ¿Por qué tanto? Si podés ser vos con lo que tenés sin aparentar”, reflexionó.

Ante la consulta algo ambigua, ya que no se sabía si era una crítica hacia ella o un cuestionamiento general, Báez optó por explicar sus orígenes para cruzar, si nombrarlos, a quienes objetan sus formas.

“Me iba en colectivo a este mismo shopping que fui hoy. Dos horas de viaje por mi par de zapatillas preferidas y salía feliz solo con eso. Los gustos son siempre los mismos. Yo no cambié”, cerró.

FUENTE: TN

El Presidente encabeza el acto de promulgación de las leyes de VIH y oncopediatría

El tribunal de arbitraje deportivo ratifica el veto de FIFA y UEFA a Rusia