in

Tamara Báez se hará un nuevo retoque estético e invitó a sus fans a que lo vieran en vivo

La novia de L-Gante sigue apostando a la transformación y está muy contenta.

Tamara Báez cobró popularidad en las redes por su historia de amor con L-Gante. (Foto: instagram/tamibaez13).

Desde que se filtró su foto del pasado, la que le robaron cuando le hackearon la cuenta de Instagram, Tamara Báez asumió con alegría su transformación y detalló los tratamientos que se hizo para lucir como siempre quiso.

Desde su nuevo perfil contó que se puso pestañas postizas, que se aumentó el tamaño de los labios y que próximamente pasará por el quirófano para ponerse siliconas. A esto se le suma su larguísima cabellera, que cada día está más rubia.

Leé también: En la previa de su cumpleaños, L-Gante quiere regalar $1 millón: “Pa’ alegrar la casa”

En las últimas horas, la novia de L-Gante les confirmó a sus seguidores que este martes visitará a un cirujano para volver a ponerse ácido hialurónico en la boca. Y eso no es todo, también los invitó a ver el proceso. ¡No apto para impresionables!

Tamara Báez se aumentará el tamaño de sus labios. (Foto: instagram/tamibaez239)

L-Gante sorprendió a Tamara Báez con un costoso regalo que la remontó a su infancia:

L-Gante no quería irse del país sin darle una sorpresa a Tamara Báez, su pareja. Después de tanto pensar, eligió un regalo que le sacó varias sonrisas a la joven, que no demoró en mostrarlo en Instagram. Se trata de una muñeca original que está muy de moda y que cuesta cerca de 20 mil pesos.

L-Gante le regaló una costosa muñeca a su novia. (Foto: instagram/tamibaez429)

“El mejor regalo. Gracias mi amor”, comentó la mamá de Jamaica en las redes. Habrá que ver con qué la agasajará el intérprete en los próximos días cuando regrese de México, donde tiene pactados varios shows hasta el 10 de abril.

L-gante y Tamara Báez son papás de Jamaica. (Foto: Instagram @lgante_keloke)

Tamara y L-Gante están viviendo un gran momento como pareja. Hace tiempo que limaron asperezas y ella ya no le presta atención a los mensajes malintencionados que le llegan a través de Instagram. “Varias veces me dicen que él me está engañando pero en realidad se encuentra durmiendo al lado mío”, sostuvo la influencer días atrás en el programa de Moria Casán.

FUENTE: TN

En lo que va del 2022 ya ocurrieron 66 femicidios en Argentina

Mamá de la joven que acusaron de haber intentado robar una bicicleta: «Nos sentimos mal por este hecho confuso»