in

“Te amo tanto”: la romántica cita de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y el beso con la Torre Eiffel de fondo

El crack rosarino se sumará en las próximas horas a la convocatoria de la Selección argentina. Todavía no se sabe si podrá jugar ya que se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

Lionel Messi se recupera de una lesión en la rodilla izquierda y todavía no se sabe si podrá jugar la próxima doble fecha de Eliminatorias con la Selección argentina. De hecho, el crack rosarino viene de perderse los últimos partidos con su equipo, PSG, por lo que su participación en el combinado nacional no está garantizada.

Lo que sí está confirmado es que viajará igual y se sumará a la convocatoria de Lionel Scaloni. Llegado el momento, definirá si puede jugar por los menos algunos minutos ante Uruguay y Brasil.

A pocas horas de viajar rumbo a la Argentina, Leo disfruta su día a día junto con su familia. Este domingo por la tarde (noche en París), Antonela Roccuzzo, su esposa, publicó una serie de fotos y un video donde se los puede ver a ambos en plena cita romántica con la Torre Eiffel de fondo. Imágenes que rápidamente recorrieron las redes sociales.

“Te amo tanto, mi amor”, escribió Antonela en su cuenta de Instagram, junto con dos fotos y un video de la cita. La publicación se llenó de ‘me gustas’ en pocos minutos. Además, subió una historia, donde se lo puede ver a Leo con la Torre Eiffel de fondo, más temprano.

El precio de la carne bajó en octubre por cuarto mes consecutivo

La Rioja se consolida a la vanguardia en el desarrollo de la programación y la robótica