in

Thalia muestra su costado «Psycho B**ch»

La canción fue coescrita por la artista nominada al Latin GRAMMY® y producida por Jonas Jurström y Victor Thell

Después de presentarse como una artista que habla de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales, Thalía dió a conocer su lado más salvaje con el lanzamiento de «Psycho B**ch «. La canción refleja su evolución continua sin dejar de lado sus raíces musicales en un tema que busca ser el nuevo himno de la música pop en las discotecas a nivel internacional, fusionando distintos elementos musicales característicos del pop, con melodías del disco y beats de electrónica, dando como resultado un sonido único que invita a bailar.

Con la producción de Jonas Jurström y Victor Thell, «Psycho Bch» es coescrita por la artista nominada al Latin GRAMMY®, Thalia y producida por Jonas Jurström y Victor Thell. A su vez, el lanzamiento llegó con las imágenes del videoclip. El video de la canción fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Marlon P. y producido por Anca Valeanu. Además, cuenta con la dirección creativa de Thalia quien logró fusionar su estética vanguardista, con referencias de su éxito de los años 90 «Gracias a Dios» y elementos clásicos de la década de los 70 y 80.

Adicional al lanzamiento de este nuevo single; la cantante, actriz y empresaria internacional, también fue anunciada como una de las presentadoras de la edición 23rd del Latin GRAMMY® que será transmitido en vivo por Univisión, el Jueves, 17 de noviembre a las 8 pm ET.

FUENTE: BILLBOARD Magazine

Realizan tareas de mantenimiento y reducción en el caudal del Dique de Olta

El extravagante look de Rusherking que no pasó desapercibido en las redes